17.068 resultados
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Mi experiencia en la playa y en la Pool fueron excelente. Jose realegeno en la playa fue muy amable y profesionalismo fue excelente. Mi parte favorita fue la vista de la habitación. Jose es el mejor. Busca por Jose en la playa

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a G5601AQsilvial
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Conserva partes originales y eso hace de este hotel especial.
Estuvimos muy cómodos y la situación es muy buena, varios restaurantes y opciones para disfrutar en familia.
El bar central es muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Germanper
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Un hotel de ensueño, el servicio es unico, el hotel imponente, cuenta con restaurantes, mini shop, confiteria, Las habitaciones son amplias y luminosas con frigobar. La zona de piscinas es increible. Volveria a elegirlo una y mil veces

Consejo sobre habitaciones: habitaciones con vista al mar
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a andreafH2918MX
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Luego de una pésima experiencia en méjico, llegamos nuevamente al primer mundo. El hotel, donde se quedaba Frank Sinatra es muy cómodo, con piscinas hermosas y un buen acceso a la Playa. Habitaciones amplias con buenas vistas y el desayuno excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Miguel A
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

El Hotel es increíble grande y la atención de primera estábamos en la playa con mi familia y Nuestro mesero Gino fue muy agradable con nosotros, nos dió un excelente servicio, el hotel es hermoso definitivamente regresamos pronto saludos de New York.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Ruthy03