1.645 resultados
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016

Acabo de volver....precioso hotel....Puedo decir que La ubicación, ambientación, y fundamentalmente la atención del personal en general, hacen de The Raleigh una de las mejores opciones de South Beach. En particular destaco al Sr Elkin, su amabilidad y calidez convirtieron a mi estadía en una experiencia memorable y al hotel en un lugar al que uno quiere volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando M
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016

Estuvimos 4 noches y la experiencia fue increíble, es un hotel estilo art deco que ha mantenido su estilo en todo sentido, por ende si se busca algo ultra moderno y/o minimalista este no es su hotel. El personal excelente, desde la gente que atiende en la piscina, el staff en general, las personas del pequeño café al lado del lobby hasta sus concierge...siempre con una sonrisa y dispuesto a solucionar las dudas o problemáticas de uno. Destaco a las dos barwoman que nos atendieron de día y de noche a mi señora y así y a los dos concierge (Fernando y el otro amigo Colombiano que no recuerdo su nombre) pudimos tener agradables conversaciones y siempre estuvieron disponibles para nosotros. Lo que propondría que se podría mejorar es que el servicio de playa incluya la sombrilla, ya que USD19 lo encuentro un poco excesivo, y como todo hotel en south beach el valet parking también lo es (USD42 diarios), pero el resto todo ok. Como comente anteriormente el hotel ha mantenido la línea art deco, por ende todo el interior del hotel tiene esa traza, por lo que para nosotros fue como viajar un poco al pasado....100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son más tranquilas, pero las del frente cuentan con doble vidrio lo cual disminuye el ruido exterior.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a AlvaroRiquelme77
Escribió una opinión el 18 de junio de 2016

Habitación amplia decorado muy bonito,limpio el baño es pequeño pero con mucho estilo, el personal es educado y atento. Ubicado en south beach en la zona art deco los alrededores muy interesantes con muchos restaurantes y bares muy divertidos.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Julio C
Gilberto G, General Manager en The Raleigh Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Julio C,
Thank you for taking the time to review our property and recognize our stylish approach in both our décor and service.
Kind regards,
Gilberto Garcia-Tunon
General Manager

Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

Es un hotel pequeño y muy confortable, con una atención excelente. Tiene una piscina original art deco en muy buen estado y servicio de playa. El restaurante del hotel también es bueno. Y, su ubicación es muy cómoda.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Angeles M
Traductor de Google

Dear Angeles M

Thank you for sharing your review with the Trip Advisor world to see. I love to read reviews which speak to our comfort, good service and excellent care.
We hope to have you back soon.
Gilberto Garcia-Tunon
General Manager

Escribió una opinión el 6 de junio de 2016

The Raleigh Hotel es una de las maravillas de la ciudad de Miami Beach por su ubicación por la calidez de su gente por su estructura muy Art Deco que representa a la gran ciudad de Miami Beach ,
Lo mas importante es la amabilidad de su gente la que esta a diario en la recepción tratando de solucionar todos los inconvenientes rutinarios y los que te hacen sentir que estas en tu casa ...
A todos ellos nuestra reconocimiento y saludos ... los detalles son secundarios .

Consejo sobre habitaciones: No dudaría en volver ...
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja