Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Raleigh Miami Beach
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
South Seas Hotel(Miami Beach)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Marseilles Hotel(Miami Beach)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Richmond Hotel(Miami Beach)
Ver hotel
  • Piscina
  • Frente al mar
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Boutique 18(Miami Beach)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
SLS South Beach(Miami Beach)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Opiniones (1.641)
Filtrar opiniones
1.641 resultados
Calificación de viajeros
888
472
158
71
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
888
472
158
71
52
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.641 opiniones
Se escribió una opinión 6 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel a metros de Lincoln Road. Reciclado. Muy buen resto, piscina y salida a la playa. Buena atencion.
Los cuartos son medianos pero bien ambientados. Muy lindo loby.

Cerca de todo. Vale la pena

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Eduardo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
33
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cumplió todas nuestras expectativas, muy buen servicio, bien ubicado, a pasos de la playa y destacamos su buena disposición para ayudarnos a solucionar problemas cotidianos, tuvimos un problema medico y nos ofrecieron toda l ayuda que tenían a su alcance. Como dato La cocina y el bar son buenísimos (mojito frozen)

Estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GilbertoG-Tunon, General Manager en The Raleigh Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Saludos,

Gracias por los comentarios en TripAdvisor. Estoy contento que el equipo mio pudo asistir con problema medico y que cumplimos todas sus expectativas.
Esperemos verlos pronto… Tendremos un Frozen Mojito esperándote.

Gracias,
Gilberto Garcia-Tunon
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Todo muy correcto. Habitación bastante amplia, con un sillon extra. El personal muy atento, muy servicial.
No pudimos hacer late check out pero nos guardaron las valijas durante la tarde.
El precio de la habitacion es muy conveniente respecto de otros hoteles de la zona

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a CarolinaB7777
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El viernes estuvimos mi esposo .mis hijos y yo en la piscina y todo espectacular .nos atendió un muchacho llamado Rogelio y la verdad que la atención fue de primera .les digo que la mejor pińa colada de mi vida me la tomé y ahí y los mojitos de primera .el sr Rogelio nos hizo sentir en familia .se los recomiendo a todos .y pronto repetiremos la visita

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Saily E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas estuve 5 dias en el hotel en mayo de 2017, puedo decir q el servicio del personal, fue lo mejor del hotel, especialmente Elkin excelente, inclusive me guardaron en depósito varios equipajes sin costo, la nota mala la llevan las habitaciones porq son limpias y correctas pero antiguas... mas alla del estilo, para el precio pagado y lo otro malo es el servicio de playa donde t cobran las sombrillas ( y no poco usd19), a pesar de pagar usd45 de resort fee diario, ademas de la mala forma de quien nos atendio ahi, si destaco a daniel el mesero de playa q fue excelente!!! Es decir el hotel no es malo, para nada, pero para el precio me parece q se queda muy muy corto.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Claulongo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones