Hotel Victor(Miami Beach)
USD 212
USD 193
Hotels.com
  • Piscina
Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)
USD 294
USD 227
  • Frente al mar
The Marlin Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 190
USD 169
Official Site
  • Wi-Fi gratis
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 149
USD 119
  • Piscina
The Stiles Hotel South Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 113
Hotels.com
  • Piscina
Posh South Beach Hostel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 91
USD 68
  • Desayuno incluido
Hotel Gaythering(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 108
USD 105
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 167
USD 143
Hilton.com
  • Frente al mar
Bikini Hostel, Cafe & Beer Garden(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 40
USD 36
  • Piscina
Freehand Miami(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 114
Priceline
1.641 resultados
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel a metros de Lincoln Road. Reciclado. Muy buen resto, piscina y salida a la playa. Buena atencion.
Los cuartos son medianos pero bien ambientados. Muy lindo loby.

Cerca de todo. Vale la pena

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Eduardo S
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cumplió todas nuestras expectativas, muy buen servicio, bien ubicado, a pasos de la playa y destacamos su buena disposición para ayudarnos a solucionar problemas cotidianos, tuvimos un problema medico y nos ofrecieron toda l ayuda que tenían a su alcance. Como dato La cocina y el bar son buenísimos (mojito frozen)

Estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
GilbertoG-Tunon, General Manager en The Raleigh Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Saludos,

Gracias por los comentarios en TripAdvisor. Estoy contento que el equipo mio pudo asistir con problema medico y que cumplimos todas sus expectativas.
Esperemos verlos pronto… Tendremos un Frozen Mojito esperándote.

Gracias,
Gilberto Garcia-Tunon
General Manager

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Todo muy correcto. Habitación bastante amplia, con un sillon extra. El personal muy atento, muy servicial.
No pudimos hacer late check out pero nos guardaron las valijas durante la tarde.
El precio de la habitacion es muy conveniente respecto de otros hoteles de la zona

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a CarolinaB7777
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El viernes estuvimos mi esposo .mis hijos y yo en la piscina y todo espectacular .nos atendió un muchacho llamado Rogelio y la verdad que la atención fue de primera .les digo que la mejor pińa colada de mi vida me la tomé y ahí y los mojitos de primera .el sr Rogelio nos hizo sentir en familia .se los recomiendo a todos .y pronto repetiremos la visita

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Saily E
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas estuve 5 dias en el hotel en mayo de 2017, puedo decir q el servicio del personal, fue lo mejor del hotel, especialmente Elkin excelente, inclusive me guardaron en depósito varios equipajes sin costo, la nota mala la llevan las habitaciones porq son limpias y correctas pero antiguas... mas alla del estilo, para el precio pagado y lo otro malo es el servicio de playa donde t cobran las sombrillas ( y no poco usd19), a pesar de pagar usd45 de resort fee diario, ademas de la mala forma de quien nos atendio ahi, si destaco a daniel el mesero de playa q fue excelente!!! Es decir el hotel no es malo, para nada, pero para el precio me parece q se queda muy muy corto.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Claulongo