The Redbury South Beach
Boutique 18(Miami Beach)
Hotel18(Miami Beach)
Marseilles Hotel(Miami Beach)
  • Piscina
South Seas Hotel(Miami Beach)
Dorset Hotel(Miami Beach)
1.400 resultados
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

1ero que nada el staff es de lo mejor. Hacen todo para hacer la estadia lo mas grata posible. Todos. Seguro me olvido de alguien pero Jessica, Matías y mike en front desk. Martha en housekeeping. Los muchachos del valet parking tambien son muy amables.
Ahora tiene dos cosas inigualables. La mejor locacion de south beach y una ambientación y decoración por encima de Delano y SLS. Las habitaciones tienen terminación con mucha onda y son muy amplias. Lo recomiendo. Cerca de todo caminando. LO RECOMIENDO

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Pedro R
nathanielmorciego, General Manager en The Redbury South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Estimado Pedro R,

Nos llena de regocijo leer tan lindas palabras acerca de nuestro hotel y nuestro equipo de trabajo, le prometo que personalmente reconoceré a jessica, Mike, Martha, Matias y los muchachos del valet, nos esforzamos por brindar un servicio personalizado a cada uno de nuestros huéspedes y me alegra saber que lo lograron con Ud.

Esperamos verle de nuevo por acá para repetirle o mejorarle la experiencia.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Nos hospedamos durante 5 días a fines de Enero. Llegamos a la madrugada e inmediatamente pudimos disponer de nuestra habitación. Destaco la atención del personal del front desk , dispuestos a orientarnos en todo momento. Recomiendo el Redbury Hotel a quienes deseen sentirse cómodos en un ambiente agradable y con excelente ubicación. Gracias por la atención brindada.
Familia Mugeri

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Domingo M
nathanielmorciego, General Manager en The Redbury South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Estimado Domingo M,

Le agradezco mucho por tan lindo comentario de nuestro equipo del front desk, se pusieron muy contentos de leer su review y por su reconocimiento, eso los motiva a hacer todavía mejor.

Esperamos tenerles por acá cuando están de regreso por Miami.

Saludos,

Nathaniel

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de South Beach.

En la mejor zona a mi gusto. Frente al Delano y The National.

Hotel con mucho concepto. Excelentemente Decorado. Con el color Rojo. Con mucho estilo musical.

Muy muy muy lindo hotel.

Tiene valet parking con costo extra.

Tiene desayuno buffet sencillo incluido en la tarifa.

Muy buen servicio.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a inakijav

Estimada inakijav,

Michas gracias por haberse quedado con nosotros y por tan lindas palabras acerca de nuestro hotel, estamos muy contentos que le haya gustado la decoración.

Esperamos verle pronto por el Redbury.

Saludos

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, el día de hoy tuvimos una muy mala experiencia
Empezando ayer que nadie ayudaba con el equipaje para subirlo a la habitación
Siguiendo con el desayuno ya que los panes con chocolate estaban muy duros no se si eran de ayer
Tampoco hoy nos ayudaron con el equipaje , pero lo peor de todo es que el valet parking tardo 25 minutos en traernos en coche

No recomiendo este hotel ya que deja que desear mi mucho por lo que un hotel de ese precio debería dar

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cohenbeto
nathanielmorciego, General Manager en The Redbury South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Estimado Cohenbeto,

Muchas gracias por haber escogido el Redbury para su estancia, lamento mucho escuchar que no tuvo ayuda con su equipaje durante su estancia, y me disculpo por ello, debimos haber estado más atentos, al menos tuve la oportunidad de conocerles y ayudarles a montar el equipaje en su carro a la salida.

Nos honraría si nos diese una oportunidad más para demostrarle que podemos ser mejor y aprendemos de incidentes como estos para hacer que nuestro servicio sea más efectivo.

Quedo a su servicio,

Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, normal. Pero viendo que era 4 estrellas esperábamos algo mucho mejor. Lo elegimos por tener desayuno y al final terminamos comprando para desayunar porque el mismo era muy muy pobre. El restaurante MUY caro, parcking 41 dólares por noche!!! Por suerte vi en otros comentarios la sugerencia de estacionamiento público en la 16th y Collins por u$s16 el día.
Igualmente el resto está bien, las habitaciones son muy lindas.
Ah, y a leer la letra chica, porque te cobran u$s 34 más por noche al final de la estadía, también nos llevamos esa sorpresa.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Joselin B
nathanielmorciego, General Manager en The Redbury South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Estimada Joselin B,

Muchas gracias por haber sido nuestra huésped en el Redbury, me alegra que haya podido leído las opciones de parqueo cerca de nuestro hotel y espero haya hecho uso de ellas, y nos alegra también saber que encontró muy lindas las habitaciones, siento que no se les haya comunicado cuando hizo su reserva acerca del resort fee, compartiré su comentario con nuestro equipo para que sea más cuidadoso, por favor contácteme directamente a nathaniel.morciego@redburymiami.com cuando regrese a Miami y le daré todos los detalles de su reservación antes de viajar.

Saludos,

Nathaniel