3.505 resultados
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado.
No me entregaron la habitación que compré por Hotels.com, sin embargo la habitación estaba bien, cómoda, moderna y frente al mar.
En el restaurante al lado Del Mar que es el casual nos cobraron US72.00 por un pescado muy regular y cuando revisamos notamos que no tenía precio.
No creo que repita este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a JUANP963
NicolasMilo-4525, Manager en Eden Roc Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Estimado Juan

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Lamentamos los inconvenientes que recibió durante su estadía y nos gustaría compartir que estamos comunicando sus comentarios a nuestro equipo para asegurarnos de mejorar en las áreas que mencionó. Esperamos darle la bienvenida nuevamente al servicio de alto nivel que usted merece. Saludos cordiales, Nicolas M.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

Estuvimos alojados, con mi marido del 5 al 8 de noviembre en una JUNIOR SUITE - KING BED OCEAN VIEW, hermosa habitación, muy comoda, Con baño grande dividido sector water, toilette, ducha/bañadera, amenities, cafetera Nespresso, plancha portatil a vapor, y un balcon con una vista insuperable, hicieron nuestra estadia inolvidable. Tomamos el desayuno, muy completo y variado y atento el personal que trabaja alli. El Lobby Bar una cita imperdible. El sector piletas y acceso a la playa muy comodo y lindo. Muchas Gracias a la Sra. Fabiana, que nos tomo la reserva por telefono y me atendio muy cordialmente. Es la tercera vez que nos alejamos alli y volveremos!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Belen89
NicolasMilo-4525, Manager en Eden Roc Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Dear Belen,

Thank you for your kind feedback, we hope to have another chance to welcome you at Nobu Hotel Miami Beach

Warm regards,

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Nuestros amigos nos ofrecieron una estadía en este suntuoso hotel, bienvenida VIP, habitación grande y espaciosa con vista panorámica, baño grande, podríamos haber pasado nuestra estadía en la habitación, así que nos encantó esta habitación,
parte comun muy bien equipada y limpia,
catering perfecto y la playa simplemente sublime

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a cammiecorns
NicolasMilo-4525, Manager en Eden Roc Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

Gracias por su amable revisión! Realmente apreciamos sus valiosos comentarios y esperamos que haya tenido una estadía inolvidable en Miami.

Esperamos volver a recibirlo pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

El hotel no solo que está muy bien ubicado sino que sus instalaciones son excelentes. Estuve en una suite con vista al mar, muy buena atención y cordialidad de todo el personal. Cerca de todo, playa hermosa y pileta hermosa.En la habitación suites hay hidromasajes y la cama es espectacular.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Andrestruciat
NicolasMilo-4525, Manager en Eden Roc Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Estimado Andres,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta fantástica reseña en su reciente visita al Eden Roc Miami Beach. Estamos encantados de leer que tuvo una experiencia maravillosa y pudo disfrutar de todos los aspectos del hotel. Apreciamos sus elogios por el alto nivel de servicio que encontró durante su estadía y estamos seguros de transmitir sus amables palabras a los departamentos pertinentes. Una vez más, gracias por sus comentarios y esperamos darle la bienvenida pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos delicioso en el Malibu Farm. Servicio rápido y nuestra comida estuvo perfecta. La Hostess Mayelin nos dio una mesa con vista al mar! El mesero fue muy acertado con sus recomendaciones, la pizza de aguacate muy rica. 100 puntos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 960manuelf
NicolasMilo-4525, Manager en Eden Roc Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019
Traductor de Google

Dear Manuel

Thank you very much for your review! I'm glad you had a pleasant stay and were provided with top service from our team.

We can't wait to welcome you back again soon.

Warm regards,