“A bajado muchísimo!”
Opinión sobre: Sushi Siam

Sushi Siam
Clasificado como N.º 446 de 1.226 Restaurantes en Miami Beach
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me da mucha pena... pero la calidad de su comida a bajado muchísimo!

Desde que estaban en la Lincoln Road... cada vez que estamos en Miami vamos a este lugar

Sin embargo... esta vez fue desastre

Pedí Crispy Duck... que no tenía nada de Crispy y si tenía mucha grasa.

Sus fideos Pad Thai eran deliciosos... esta vez estaban regular.

Comentarios como que no les va bien y que van a cerrar m no ayudan para nada.

Su menú lo han reducido mucho y han sacado platos deliciosos

Ojalá retomen lo que eran antes y también mejoren el lugar

Agradécele a CCA279

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que visito esta ciudad, voy a este restaurante. Me gusta la mayoría de sus platos, mi preferido es el pescado con jengibre. La atención es muy buena, el ambiente me encanta y es un buen lugar para disfrutar la movida de Ocean Drive.

Agradécele a Ambar B
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

La ubicación es ideal, es muy divertido sentarse a cenar allí y mirar la movida de esa zona. La atención muy buena!

Agradécele a MariaInes74
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016

Este restaurante especializado en shusi es muy bueno, no solo en los platos , sino también en el bar completo que tiene

Agradécele a ANAABRIL29
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Muy buena comida, con precios altos pero que lo valen. Buen ambiente, buena atencion y ubicado en una excelente zona para pasear luego de comer...

Agradécele a Nico1102