“Acogedor restaurante italiano”

Clasificado como N.º 95 de 1.232 Restaurantes en Miami Beach
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Acogedor restaurante italiano con ambientación deportiva en sus paredes, algo apartado de la zona más turísticas. El trato de los camareros muy bueno y la comida también, pastas italianas, ensaladas o unos deliciosos calamares. A un precio moderado. Gran opción por la zona

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Ral_viajero

Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena pasta italiana atendido por italianos , con vino italiano y todo italiano ! Ja. Si queres sentirte en italia.. se recomiendan los ravioles con truffa!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Ezequiel F
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018

Por su ubicación es visitado por gente local, aunque en este último viaje tenía más concurrencia de turistas.
Los platos tiene muy buen sabor, las porciones generosas, el ambiente y la atención muy agradable y el resultado económico hacen que cierre una buena ecuación para repetir la experiencia.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Claudio-Keymun
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Hace 2 meses fui a cenar con amigos y me pareció muy bueno. Bien atendidos y los platos de buen sabor y con la elaboración precisa para disfrutar bienos sabores....
Hsta la cuenta tenía sentido despues de 3 botellas de vino tinto....
Hace un par de dias volví... a almorzar y con mi familia.... la atención no fue la misma, le recomendé a mi esposa el mismo plato que probé la vez anterior.... Una Milanesa de pollo .....y no fue lo mismo,,,,los ñoquis muy ricos pero servidos en una pequeña porción como si fuera sólo una muestra.... no quedamos conformes y probablemente mis hijos tampoco vuelvan,,,,debe esforzarse por mantener la calidad tanto en los platos como en la atención.....Se me olvidaba.... Revisa la cuenta, pues te incluyen la propina en la cuenta y te cobran impuestos sobre ella....

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Jorge L
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay diferencias entre Sylvano y cualquier restaurante de la propia Italia!
El pan, los vinos , la carta y la ambientación , todo perfecto!
Precios adecuados, divino el jardín para disfrutar una cena al aire libre!
Súper recomendable!!!

Fecha de la visita: octubre de 2017