El Pimiento
Clasificado como N.º 8 de 57 Restaurantes en Miami Lakes
Comida: Española
Se escribió una opinión 24 marzo 2017

Excelente restaurante de comida española, vino español y cerveza española. hemos comido tapas frias y tapas calientes y practicamente como si estuvieramos en España. Ensaladilla rusa, patatas bravas que como dice la palabra son bravas y picantes y solomillo al whisky y de postre tarta de chocolate, eramos 2 personas para compartir las tapas y habia bastante para los dos

Agradécele a jjgscb

Se escribió una opinión 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue al sitio buscando un lugar para ver partido de Fútbol , sin embargo todo comenzó con entrantes y almorze una carne sabrosa. Además de buena atención y comentario futbolero...

Agradécele a Norberto B
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

En un ambiente pequeño pero muy cálido, obtuvimos un servicio atento y esmerado, como para quedarnos varias horas, como realmente lo hicimos degustando buenos vinos y varias opciones de tapas clásicas españolas, muy bien hechas y servidas.

Agradécele a CarlosR1958
Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga, Ella es asidua clienta de este lugar. Mis espectativas con el pulpo a la gallega quedaron destrozadas los pimientos de piquillo eran un desastre parecía que habían sido pasados por un molino, también se me ocurrió pedir un solomillo en una salsa de queso azul que no se lo recomiendo a nadie porque eran unos pedazos sin forma de carne sobre cocinada sin sal y sin sabor a nada y la salsa parecía aderezo de ensalada . Las cantidades que sirven no tiene relación con el precio que cobran por ellas.
Había muchísimo calor es un sitio demasiado pequeño para tanta gente y si el aire no está funcionando bien pues te derrites adentro, definitivamente mi primera y última vez en ese lugar.

Agradécele a Maruita
Se escribió una opinión 25 abril 2016

Pequeno pero acogedor y familiar, el servicio es excelente y sus tapas exquisitas.
Es un afrodisiaco para los que adoramos las tapas acompanadas de un buen vino.
Y que viva Espana.

Agradécele a Vicky M