“divino”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Naples Beach Hotel & Golf Club
En el puesto n.º22 de 59 hoteles en Nápoles
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

estuvimos hospedados tres días, el lugar es hermoso la playa muy amplia, el atardecer increibla, las piletas con agua salada y todo muy limpio super recomendable, sin lugar a dudas volveria, divino todo.

Consejo sobre las habitaciones: Divino un hotel 10 puntos
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lolidistasi
Escribe una opiniónOpiniones (1.489)

Se escribió una opinión 18 noviembre 2016

Naples es un lugar que no solo nos ofrece playas, sino también todos los Servicios habituales, que también abundan en EEUU, su ciudad que está muy cerca de los hermosos y completos Resorts, destila elegancia, limpieza y buen gusto, sus negocios de moda femeninos o masculinos, son de lo mejor, los restaurant de cartas variadas especializadas en distintas comidas el mundo, estar en Naples es un verdadero placer.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a normabfz
Se escribió una opinión 5 noviembre 2016

Muy buen hotel cómodo y practico. Estuvimos hospedados 10 días en una suite y pasamos unos días lindisimos. Nos alojamos en la torre principal que fue totalmente remodelada. En este hotel bajas de tu habitación y tenes la playa abajo y todos los servicios. Tiene 2 piletas y 2 bares para tomar algo y comer.
El entorno es súper tranquilo. Nosotros alquilamos bicicletas y recorrimos varias veces la zona en distintas direcciones. Es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene distintos edificios para alojarse. Recomiendo ver el hotel por internet antes de rese...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a crisdg2016
Se escribió una opinión 4 noviembre 2016

Fuimos en Octubre con nuestra beba de 1 año y medio. Llegamos y nos dieron un cuarto medio chico, pedimos el cambio y nos pasaron a otro con vista al jardin y mucho mas grande. Ademas pudimos pedir cuna y microondas. La playa, la pileta, el bar, todo es muy bueno y cómodo. Es un lugar super tranquilo, el finde de semana se puede poblar un poco mas porque hacen eventos sociales tipo casamientos y la gente se hospeda ahi.
Podes comprar todo el en el super y tener en tu heladerita, no hace falta pagar el desayuno del lugar.
Nosotros usamos las canchas de tenis, son excelentes! Tambien hay maquina de hacer hielo, ideal para tener tus bebidas frias y bajar a la playa. Camas comodas, toallas en la playa, todo de calidad.
Ademas Naples es una ciudad muy linda con un centro comercial chico pero divino.
Super recomendable para ir en familias con amigos.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Trinub B
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sobre la playa, con buena piscina, habitaciones y personal cordial. No se puede creer que cobren wifi x día y también reposteras o sombrillas en la playa. Pagar 210 dólares en temporada baja y tener que sumar cada detalle es decepcionante. No volvería.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier O
Se escribió una opinión 27 octubre 2016

El hotel es inmenso, del tamaño de un barrio privado. Está dividido por zonas. Las habitaciones son grandes con todas las comodidades. La zona de pileta es muy aplia con un bar, todo con vista a la playa con salida privada. La única contra es el estacionamiento, solo ofrece vallet parking. Algunas veces lo estacionan enfrente. También tiene un bar dentro del hotel para desayuno. Lo recomiendo.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a santiagocuitino
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel es uno de los pocos de Naples que tiene salida al mar. La playa es muy linda, súper tranquila, no hay olas y la arena es completamente blanca. Cuenta con dos piscinas una para adultos exclusivamente, y dos restaurantes, aparte de servicio de wi-fi, reposeras y sombrillas, kayac, snokell, cancha de volley y otros servicios. Ideal para ir en familia, en pareja o con amigos

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Vanesa7544
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Moorings

¿Estuviste en The Naples Beach Hotel & Golf Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Naples Beach Hotel & Golf Club

Dirección: 851 gulf shore Blvd north, Nápoles, FL 34102-5332
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Nápoles
N.º  6 de hoteles en la playa en Nápoles
N.º  8 de hoteles de spa en Nápoles
N.º  11 de hoteles de lujo en Nápoles
N.º  19 de hoteles de negocios en Nápoles
N.º  20 de hoteles románticos en Nápoles
N.º  25 de hoteles para familias en Nápoles
Rango de precios: USD 283 - USD 641 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Naples Beach Hotel & Golf Club 4*
Cantidad de habitaciones: 319
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Naples Beach Hotel & Golf Club en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Naples Beach Hotel And Golf Club
Naples Beach Resort
Golf Naples
Naples Beach Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?