The Naples Beach Hotel & Golf Club
Bayfront Inn 5th Ave(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 104
Inn on Fifth(Nápoles)
USD 416
USD 255
Official Website
  • Estacionamiento gratis
Inn of Naples(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 311
USD 299
RitzCarlton.com
  • Restaurante
Trianon Old Naples(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 179
  • Frente al mar
1.530 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016

Naples es un lugar que no solo nos ofrece playas, sino también todos los Servicios habituales, que también abundan en EEUU, su ciudad que está muy cerca de los hermosos y completos Resorts, destila elegancia, limpieza y buen gusto, sus negocios de moda femeninos o masculinos, son de lo mejor, los restaurant de cartas variadas especializadas en distintas comidas el mundo, estar en Naples es un verdadero placer.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a normabfz
Se escribió una opinión 5 noviembre 2016

Muy buen hotel cómodo y practico. Estuvimos hospedados 10 días en una suite y pasamos unos días lindisimos. Nos alojamos en la torre principal que fue totalmente remodelada. En este hotel bajas de tu habitación y tenes la playa abajo y todos los servicios. Tiene 2 piletas y 2 bares para tomar algo y comer.
El entorno es súper tranquilo. Nosotros alquilamos bicicletas y recorrimos varias veces la zona en distintas direcciones. Es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene distintos edificios para alojarse. Recomiendo ver el hotel por internet antes de reservar para elegir la zona que prefieran.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a crisdg2016
Se escribió una opinión 4 noviembre 2016

Fuimos en Octubre con nuestra beba de 1 año y medio. Llegamos y nos dieron un cuarto medio chico, pedimos el cambio y nos pasaron a otro con vista al jardin y mucho mas grande. Ademas pudimos pedir cuna y microondas. La playa, la pileta, el bar, todo es muy bueno y cómodo. Es un lugar super tranquilo, el finde de semana se puede poblar un poco mas porque hacen eventos sociales tipo casamientos y la gente se hospeda ahi.
Podes comprar todo el en el super y tener en tu heladerita, no hace falta pagar el desayuno del lugar.
Nosotros usamos las canchas de tenis, son excelentes! Tambien hay maquina de hacer hielo, ideal para tener tus bebidas frias y bajar a la playa. Camas comodas, toallas en la playa, todo de calidad.
Ademas Naples es una ciudad muy linda con un centro comercial chico pero divino.
Super recomendable para ir en familias con amigos.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Trinub B
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sobre la playa, con buena piscina, habitaciones y personal cordial. No se puede creer que cobren wifi x día y también reposteras o sombrillas en la playa. Pagar 210 dólares en temporada baja y tener que sumar cada detalle es decepcionante. No volvería.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Javier O
Se escribió una opinión 27 octubre 2016

El hotel es inmenso, del tamaño de un barrio privado. Está dividido por zonas. Las habitaciones son grandes con todas las comodidades. La zona de pileta es muy aplia con un bar, todo con vista a la playa con salida privada. La única contra es el estacionamiento, solo ofrece vallet parking. Algunas veces lo estacionan enfrente. También tiene un bar dentro del hotel para desayuno. Lo recomiendo.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a santiagocuitino