“Este hotel es soñado!!”
Opinión sobre: Lemon Tree Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lemon Tree Inn
Lugar N.º 1 de 10 B & B y posadas en Nápoles
Se escribió una opinión 28 abril 2017

El hotel es soñado, la habitación super amplia y muy limpia, enfrente de la piscina, el desayuno muy bien, la ubicación inmejorable: a 2 cuadras de la 5ta. avenida, a 4 de la playa (Golfo de México, nos recibieron delfines), a 2 cuadras hay un seven eleven y Starbucks, Muy silencioso y tranquilo el ambiente del hotel (tan necesario para descansar). Parking free. Muy agradaable la gente del front desk y quiero agradecerle a la Sra. Marlene por ser tan atenta, cálida y tan dulce con mis hijas. Sin duda lo recomiendo y volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están enfrente de la piscina
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabysucar
LemonTreeInn_11, Guest Relations Manager en Lemon Tree Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Hola Gaby,
Gracias por su maravillosa retroalimentación. Estamos contentos de oír Marlene era muy servicial y atento. Nuestro objetivo es asegurar que cada huésped sea feliz y cómodo. Es un honor ser una posada que ambos recomendar y volver. ¡No podemos esperar a verte!

Hay nuevas opiniones acerca del Lemon Tree Inn
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 16 marzo 2017

Nos hospedamos una noche de "paso". Excelente atención y muy completo. Opción con desayuno para disfrutar al costado de la piscina o dentro de la habitación. Nos ofrecieron toallones para la visita al mar y sombrilla.
Si bien es un hotel "chico", familiar, muy amplio, con habitaciones silenciosas y muy bien equipadas. Estacionamietno sobre el frente y a apenas unas cuadras de la 5th Avenue. Recomendado y sin lugar a dudas q volveré.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a kitonqn
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

En términos generales el hotel es tipo turista, parece mas un motel de carretera, queda a dos cuadras de la avenida principal y enseguida de un CVS. Me he hospedado dos veces en dicho hotel el Octubre del 2016 y en Enero del 2017. La habitación de Octubre era mucho mejor que la que nos toco en enero. La cama chillaba mucho con medio movernos. No me imagino esa cama para una pareja de luna de miel. El desayuno es basico, lo unico que no me gusto fueron los panes, pero para dos dias estuvo bien. La atenciòn del personal es buena. Lo bueno de este hotel es que queda cerca de todas las atracciones de Naples, Florida y te puedes des pensionar del vehiculo, pudiendo desplazarte a pie. La única sugerencia que dejo es que mejoren el desayuno sobre todo los panes, que pongan cubiertos en la habitaciones y que le realicen mantenimiento o cambio de algunas camas. el desayuno es tipo americano basico: Cafe, crema, una fruta (naranja), mantequilla o queso crema y pan... eso es todo. y autoservicio.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Claudiapv8
Se escribió una opinión 30 enero 2017

Bien ubicado, a 2 cuadras de la 5ta (avenida principal) y a 8 de la playa (no mas de 10 minutos caminando contemplando la belleza de las casas y la ciudad).
Habitación con microondas y un minibar, piscina en el hotel y buena atención.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PabloLM
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Es un hotel muy pintoresco, incluso sus habitaciones. La atención en recepción fue excelente, incluso hablan español. Una señora muy amable nos brindó información sobre que hacer en la ciudad y los puntos de interés. La habitaciones son muy confortables con toda la comodidad, incluso el estacionamiento es gratuito. El desayuno es bueno y completo, lo podés llevar a la habitación o disfrutarlo en la pileta. A sólo dos cuadras tenés la 5ta. avenida, calle principal y muy linda de la ciudad. Si te gusta caminar, podés ir hasta la playa caminando o de lo contrario en auto, y hasta inclusive te alquilan bicicletas. Tuvimos una muy buena experiencia en este buen hotel.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Horacio B
Se escribió una opinión 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado. El trato del personal es correcto. Las habitaciones son muy limpias y están muy bien decoradas. Resultan muy agradables. La piscina es bonita. Su jardín es el mejor lugar para estar. Para mejorar el desayuno. Muy escaso y poco variado.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cesarginesci
Se escribió una opinión 3 octubre 2016

Fuimos junto con mi familia y reservamos 2 habitaciones. En ninguna de las dos hubo ningún inconveniente y la atención fue realmente buena. La ubicación es buena, esta a dos cuadras de la principal y a 5 de la playa. Lo único malo es que el precio del alquiler de las bicis es muy caro (tenia ganas de alquilar una), me pareció innecesario, no digo que sean gratis pero si podrían ser mas baratas y en su lugar cobrar una seña por cualquier inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas cercanas a la zona de desayuno
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Melladoa
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nápoles
Inn on Fifth
N.° 14 de 59 en Nápoles

¿Estuviste en Lemon Tree Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Lemon Tree Inn

Dirección: 250 9th St S, Nápoles, FL 34102-6259
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Nápoles > Old Naples
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 10 B & B y posadas en Nápoles
Rango de precios: USD 93 - USD 160 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lemon Tree Inn 2.5*
Cantidad de habitaciones: 34
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Lemon Tree Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lemon Tree Hotel Naples

¿Este es su perfil de TripAdvisor?