“Excelente! ”
Opinión sobre: P. F. Chang's

P. F. Chang's
Clasificado como N.º 51 de 195 Restaurantes en North Miami Beach
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos os camarones con melón y realmente me sorprendió!
El plato superó las espectativas!
Super recomendado.

Agradécele a Carlos Miguel G

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y exquisitas piezas de carne, pollo y camarón con salsas dulces y picosas. Arroces y fideos de arroz buenérrimos.

Agradécele a Tremenduskah
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

mal servicio, no TE explican el menú, no hay cambios o substitutos, antes para mi era buena opción, hoy no vuelvo

Agradécele a Rosy E
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción
Platos excelentes y sabrosos
No sé si será auténtica comida china pero lo que si les digo, que si les gusta la comida oriental, es EXCELENTE!!

Agradécele a MaSilvina
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016

La comida es Buena, sabrosa. Eramos 3 y pedimos los wraps con lechuga, los dimsum, un pollo en salsa agridulce y un arroz frito. De postre, un cheesecake. Todo bueno. El mozo fue un poco intrusivo y se demoraba con el servicio

Agradécele a sandrabch