Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (707)
Filtrar opiniones
707 resultados
Calificación de viajeros
240
201
129
69
68
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
240
201
129
69
68
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 707 opiniones
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sabíamos que habíamos reservado en un hotel corriente, pero no esperábamos que no nos limpiaran la habitación la segunda noche (a pesar de haber salido de ella a primera hora de la mañana), ni tampoco matar a varios bichos, entre ellos una pequeña cucaracha. La caja fuerte tampoco funcionaba y no hubo solución, tan solo la explicación de que pasaba en muchas habitaciones. El desayuno se toma en el lobby y tan solo hay cuatro mesas. Hay un poco de todo y mucho de nada. De hecho, la máquina de gofres casi siempre estaba terminándose. A favor es de justicia decir que el personal, tanto de recepción como de mantenimiento, es servicial y alegre, que la habitación en sí no está mal y que el hotel está al lado de la carretera, bien situado para desplazarse en varias direcciones.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a 785
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
afzal v, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Ocala, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review and your recent stay. The property is now under new ownership and management team. We are currently refurbishing, renovating hotel to improve our product and services to all of our guest. When traveling to Ocala, Fl please stop by and try us again for an enjoyable hotel experience.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2015

Buena opción par aalguien que está de paso. habitaciones confortables, buen desayuno caliente con huevos y hamburguesas incluídas.
el area de desayuno es limitada , por lo que a la hora pico hay que esperar para tomar una mesa vacía.

Consejo sobre las habitaciones: NO pedir en planta baja porque llega el olor de la cocina.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a AlemanSJusto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
afzal v, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Ocala, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su reciente visita con nosotros. Es tan maravilloso escuchar que haya disfrutado de su tiempo en nuestro hotel! Gracias por apreciar los esfuerzos de nuestro personal, nuestra excelente ubicación, la limpieza y la tranquilidad de nuestras habitaciones y el valor que ofrecemos a nuestros clientes ti. Por favor, sepa que su satisfacción verdaderamente trae placer para nosotros y le aseguramos que vamos a seguir trabajando estrechamente y mantener la calidad de los servicios que disfrutó durante su estancia. Esperamos tener pronto de nuevo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
afzal v, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Ocala, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
afzal v, Front Office Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Ocala, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones