“Muy rica pizza ”
Opinión sobre: Blaze Pizza

Blaze Pizza
Clasificado como N.º 15 de 3.894 Restaurantes en Orlando
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un pizza diferente por la forma de pedirla , tú la haces a tu gusto , la pizza es personal , el lugar está muy bonito , aquí en Disney Springs

Agradécele a Oscar S

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Llegamos ahi una noche que nos toco lluvia y tuvimos que esperar unos pocos minutos fuera antes de que nos atendieran pero valio la pena. Pedimos 4 pizzas diferentes y todas estuvieron deliciosas, definitivamente volveremos.

Agradécele a Mariana B
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Visité blaze pizza con mi familia, es un lugar muy bueno donde puedes armar tu propia pizza por $9.95.. una pizza es para 1 a 2 personas. El servicio es excelente y súper rápido.
Estando en Disney springs es un lugar muy bueno a un excelente precio !! Se los recomiendo para viajes en familia con niños.

Agradécele a Rochidg
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Blaze Pizza es uno de los mejores y más accesibles restaurantes de Disney springs, tienen una variedad de pizzas especiales, pero tambien ofrecen la libertad de preparar la pizza al gusto de uno. Las pizzas tienen buen tamaño y en promedio salen como a 10$ aproximadamente. La vista de la terraza es espectacular.

1  Agradécele a Carlos F
Se escribió una opinión 2 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció fantástico armar tu propia pizza con un montón de ingredientes diferentes y deliciosos! Te la entregan volando y es deliciosa!
Recomendadisima la caprese (tomate queso y albahaca)

Agradécele a Ale A