“genial!!!!”
Opinión sobre: Epcot Divequest

Epcot Divequest
Clasificado como N.º 3 de 42 Tours en barco y deportes acuáticos en Orlando
Se escribió una opinión 24 de enero de 2015

el parque me encantó por su tecnología, limpiezA, servicios y todo está pensado para que el visitante o turista se sienta de maravillas!!!!

Agradécele a graciela c

Se escribió una opinión 24 de enero de 2015

Me encanto, posiblemente no es un parque para familias con niños muy pequeños, pero si les gusta la tecnología y cultura este parque tiene la combinación perfecta.

Agradécele a Mariel P
Se escribió una opinión 21 de enero de 2015

Nuestro primer día en Disney fue en Epcot, un parque muy agradable, tranquilo, pero para niños muy pequeños no recomendado, aparte del encuentro con los personajes de Disney no hay mucha atraccion para niños menores de 10 años, aclarando que si tu hijo le encanta toda la tecnologia sera espectacular para el.

Agradécele a Eliabzagoya
Se escribió una opinión 20 de enero de 2015

Es un parque más para adultos que para niños, es muy interesante y tiene opciones para los pequeños pero no muchas, esto hace que si van con niños, estos puedan ponerse un poco molestos. Se puede recorrer diferentes rincones de diferentes partes del mundo y ver un poco de cada país. Es muy interesante y los fuegos artificiales de la noche son muy buenos.

Agradécele a Laura A
Se escribió una opinión 4 de enero de 2013

Algunos juegos siguen antiguos, pero fueron increíbles los fuegos artificiales la noche de Navidad. No me gustó la poca renovación de atracciones

Agradécele a Fel2003