“Divertidisimo”
Opinión sobre: Epcot Divequest

Epcot Divequest
Clasificado como N.º 4 de 44 Tours en barco y deportes acuáticos en Orlando
Se escribió una opinión 29 de enero de 2015

No hay nada que reprochar....todo buenazo, el cierre con los fuegos artificiales todo una maravilla, las montanas son buenas pero mejor son las de Busch Garden.............

Agradécele a beto59

Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

Un parque muy bueno en su contenido educativo y divertido!
La atencion, ambientacion, limpieza y servicio es genial!
Yo disfrute del parque y no me anime al buceo, mientras que mi novio si lo hizo y le resulto buenisimo!!!
Ademas el acuario es gigante y hay especies de todo tipo!
El resto del parque hermoso entre la zona de paises (World Showcase) y atracciones mperdibles como Soarin y test Track!

Agradécele a Eugenia M
Se escribió una opinión 24 de enero de 2015

Un parque donde se une la diversión y la ciencia al alcance de todos, fue fascinante observar con robots casi reales en tamaño natural los inicios de la Tierra con dinousaurios, movimiento y sonido reales, muy impresionantes, hasta la vida de cada tiempo hasta nuestro días, todos con robots casi humanos,
fue una experiencia maravillosa, volar en ala delta, visitar el laboratorio con planteamientos de sembríos del futuro y vegetales, frutas y otros, sembrados en hidroponia, con métodos de altura, criadero de variedades de peces, fue fascinante!!

1  Agradécele a rammyatripavisor
Se escribió una opinión 24 de enero de 2015

el parque me encantó por su tecnología, limpiezA, servicios y todo está pensado para que el visitante o turista se sienta de maravillas!!!!

Agradécele a graciela c
Se escribió una opinión 24 de enero de 2015

Me encanto, posiblemente no es un parque para familias con niños muy pequeños, pero si les gusta la tecnología y cultura este parque tiene la combinación perfecta.

Agradécele a Mariel P