USD 179
USD 102
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 115/noche de este hotel.

Best Western Orlando Gateway Hotel(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 74
USD 72
  • Estacionamiento gratis
Rosen Inn at Pointe Orlando(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 55
USD 221
USD 115
  • Piscina
Avanti International Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 82
  • Piscina
Rosen Inn(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 56
galahotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

6.276 resultados
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel con Excelente ubicación, el desayuno es abundante y variado las habitaciones son confortables, las camareras muy queridas pero el servicio de recepción poco efectivo al resolver inquietudes en general buen sitio para visitar

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lina C
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mis padres por 4 noches en este hotel. Tuvimos una buena experiencia, el hotel es muy bonito, la piscina muy grande. Lo mejor es la ubicación ya que se conecta directamente con el Florida Mall. Lo único que no nos gusto es que la tarifa, que no es económica, no incluye desayuno, pero ya lo sabíamos antes de ir, así que no nos tomó por sorpresa. Hay un Starbucks dentro del hotel entonces optamos por desayunar ahí. El hotel ofrece un desayuno buffet de $18 por persona. Como no alquilamos carro podíamos ir caminando a las plazas alrededor como Orlando Square y Florida Terrace. Ahí encuentras Ross, Bed Bath and Beyond, Marshalls, también se puede caminar a un Olive Garden o Panera Bread. El tiempo de caminata es de 20 minutos. De ida desde el aeropuerto fuimos en bus Lynx que cobra $2 por persona, nos bajamos en la parada del Florida Mall (20 min desde el aeropuerto de Orlando) y caminamos e ingresamos por Sears para llegar al hotel. De retorno usamos Uber y pagamos $18 en un carro grande para poder ubicar bien las maletas. Lo recomiendo por su excelente ubicación.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a danimunozlandin
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones súper lindas, el personal es muy amable. Los precios son promedio. Cerca del lobby hay un Starbucks y cuando uno sale temprano se puede desayunar allí. Está como dentro del centro comercial que tiene muchas tiendas. Está el mundo M&M que me encanta. Está la pastelería muy famosa Carlos. Está como a 20 mi de los parques de Disney y Universal. Nos pareció excelente. Súper recomendado!!!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andreinagmv
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2016

Teníamos pensado ir directamente al Resort de Disney pero hubo un cambio en la programación de los vuelos así que nos quedaba un día extra que decidimos utilizar en Orlando. Nos llamo la atención este hotel por su proximidad al mall y sus comentarios favorables. Realmente estuvimos muy satisfechos por las comodidades que tiene (espacios muy amplios en todo el hotel), por su entrada directa al imponente mall y a la Excelente atención recibida tanto por las recepcionistas Kathie y Ruth como todo el personal del hotel. Nos atendieron en perfecto español, tema muy importante cuando se tiene limitaciones con modismos propios del ingles de Estados Unidos. El desayuno fue super abundante y con tanta variedad de alimentos que fue imposible probarlos todos. Tiene excelente internet gratuita en todo el hotel. Realice compras de ropa por internet desde Buenos Aires que recibieron sin problemas, si bien con un costo adicional de U$S 10 por paquete, nos permitieron ahorrar mucho con las oportunidades que encontramos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la pileta
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AntonioUr
Se escribió una opinión 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta fue nuestra primera opción en Orlando, su buena evaluación en múltiples foros especializados nos convenció. Al llegar fuimos atentamente atendidos no sólo por los botones sino por la gente en recepción. Nuestra experiencia ha sido positiva en general. Sin duda alguna recomendaría este lugar, su cercanía con un mall facilita las compras y obviamente los desplazamientos por la ciudad. Eso sí, deberían modernizar el cuarto de baño, que aún sigue en los 90. Muy buen hotel...

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pablo G