“Hotel Ideal con el mall alli mismo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Florida Hotel & Conference Center, BW Premier Collection
En el puesto n.º11 de 340 hoteles en Orlando
Se escribió una opinión 19 septiembre 2016

Estuve 1 semana hospedada y los cuartos son amplios comodos,personal muy amable y me super mato porque conecta con el mall. la comida es deliciosa, y muy variada. Estadia super relajante el hotel tiene de todo y no tienes que ir a otro lugar. es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista a la piscina espectacular.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Any A
John L, Manager en The Florida Hotel & Conference Center, BW Premier Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2016
Traductor de Google

Dear Any A,

Thank you for sharing your experience with fellow travelers. We appreciate your kind comments on our friendly staff, and that you enjoyed the convenience of being connected to the largest indoor shopping mall in Central Florida.

Thanks again for posting a review, and we look forward to welcoming you again the next time your travels bring you to the Orlando area.

Sincerely,

John Lamont
General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (5.981)

Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel con Excelente ubicación, el desayuno es abundante y variado las habitaciones son confortables, las camareras muy queridas pero el servicio de recepción poco efectivo al resolver inquietudes en general buen sitio para visitar

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lina C
Se escribió una opinión 31 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mis padres por 4 noches en este hotel. Tuvimos una buena experiencia, el hotel es muy bonito, la piscina muy grande. Lo mejor es la ubicación ya que se conecta directamente con el Florida Mall. Lo único que no nos gusto es que la tarifa, que no es económica, no incluye desayuno, pero ya lo sabíamos antes de ir, así que no nos tomó por sorpresa. Hay un Starbucks dentro del hotel entonces optamos por desayunar ahí. El hotel ofrece un desayuno buffet de $18 por persona. Como no alquilamos carro podíamos ir caminando a las plazas alrededor como Orlando Square y Florida Terrace. Ahí encuentras Ross, Bed Bath and Beyond, Marshalls, también se puede caminar a un Olive Garden o Panera Bread. El tiempo de caminata es de 20 minutos. De ida desde el aeropuerto fuimos en bus Lynx que cobra $2 por persona, nos bajamos en la parada del Florida Mall (20 min desde el aeropuerto de Orlando) y caminamos e ingresamos por Sears para llegar al hotel. De retorno usamos Uber y pagamos $18 en un carro grande para poder ubicar bien las maletas. Lo recomiendo por su excelente ubicación.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a danimunozlandin
Se escribió una opinión 19 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones súper lindas, el personal es muy amable. Los precios son promedio. Cerca del lobby hay un Starbucks y cuando uno sale temprano se puede desayunar allí. Está como dentro del centro comercial que tiene muchas tiendas. Está el mundo M&M que me encanta. Está la pastelería muy famosa Carlos. Está como a 20 mi de los parques de Disney y Universal. Nos pareció excelente. Súper recomendado!!!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andreinagmv
Se escribió una opinión 10 mayo 2016

Teníamos pensado ir directamente al Resort de Disney pero hubo un cambio en la programación de los vuelos así que nos quedaba un día extra que decidimos utilizar en Orlando. Nos llamo la atención este hotel por su proximidad al mall y sus comentarios favorables. Realmente estuvimos muy satisfechos por las comodidades que tiene (espacios muy amplios en todo el hotel), por su entrada directa al imponente mall y a la Excelente atención recibida tanto por las recepcionistas Kathie y Ruth como todo el personal del hotel. Nos atendieron en perfecto español, tema muy importante cuando se tiene limitaciones con modismos propios del ingles de Estados Unidos. El desayuno fue super abundante y con tanta variedad de alimentos que fue imposible probarlos todos. Tiene excelente internet gratuita en todo el hotel. Realice compras de ropa por internet desde Buenos Aires que recibieron sin problemas, si bien con un costo adicional de U$S 10 por paquete, nos permitieron ahorrar mucho con las oportunidades que encontramos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la pileta
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AntonioUr
Se escribió una opinión 12 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Esta fue nuestra primera opción en Orlando, su buena evaluación en múltiples foros especializados nos convenció. Al llegar fuimos atentamente atendidos no sólo por los botones sino por la gente en recepción. Nuestra experiencia ha sido positiva en general. Sin duda alguna recomendaría este lugar, su cercanía con un mall facilita las compras y obviamente los desplazamientos por la ciudad. Eso sí, deberían modernizar el cuarto de baño, que aún sigue en los 90. Muy buen hotel...

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pablo G
Se escribió una opinión 11 abril 2016

Las habitaciones muy cómodas, el check in rápido, sin ruidos molestos pese a encontrarse en el florida mall, solo bajas de la habitación cruzas el lobi y listo estas en el florida mall, y nada despreciable el tener el starbuck en la puerta

Consejo sobre las habitaciones: como estas en el florida mall, es mejor alojarse en los pisos superiores lejos del estacionamiento y...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a dianaptomadryn
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 6,7 kilómetros
Avanti International Resort
N.° 85 de 340 en Orlando
A 12,3 kilómetros
Staybridge Suites Lake Buena Vista

¿Estuviste en The Florida Hotel & Conference Center, BW Premier Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Florida Hotel & Conference Center, BW Premier Collection

Dirección: 1500 Sand Lake Road, Orlando, FL 32809-7081
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de negocios en Orlando
N.º  3 de hoteles de spa en Orlando
N.º  8 de hoteles para familias en Orlando
N.º  22 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: USD 114 - USD 256 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Florida Hotel & Conference Center, BW Premier Collection 3.5*
Cantidad de habitaciones: 510
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Florida Hotel & Conference Center, BW Premier Collection en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Florida Hotel Orlando
Florida Hotel Orlando
Florida Mall Hotel Orlando

¿Este es su perfil de TripAdvisor?