“Cena Familiar”
Opinión sobre: Agave Azul

Agave Azul
Reserva con OpenTable
Agave Azul no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 50 de 3.851 Restaurantes en Orlando
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Todo Excelente!!!...lo recomiendo la comida de lujo y la atención esmerada y super rapida
El Postre delicioso

Agradécele a karoline320
Hay nuevas opiniones acerca del Agave Azul
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 6 noviembre 2016

Bueno tengo que decir que la persona que me recibio con la que yo contacte antes de ir uno de los mejores Meseros Richard me recibio muy bien y la atención y el servicio inmejorable y el Manager Daniel tambien se porto a la Altura de todo un professional y en cuanto a la comida super Buena asi como el trato de todo el personalhacia mi persona muchas gracias y pronto regresare

Agradécele a 787rafael
Se escribió una opinión 3 mayo 2016

Guiado por los comentarios estuvimos cenando la verdad no me pareció nada del otro mundo si lo iimportante para los latinos se habla castellano bien sin problemas no me pareció muy económico, no creo que volvere

1  Agradécele a Carlos V
Se escribió una opinión 20 abril 2016

Excelente comida y muy buena atención. Los platos son generosos y el ambiente que hay en el restaurante es muy agradable. Recomendado.

Agradécele a FabianHernandezM
Se escribió una opinión 16 enero 2016

Cada vez que voy al Agave Azul a comer es como una nueva experiencia. Nunca habia tenido una experiencia asi es excelente, es un placer comer alli. No solo la comida sino el ambiente del restaurante tan acogedor, los mozos como Luis que nos atendio hoy tan amable, simpatico, pendiente de cada detalle, de hacernos sentir bien. También el gerente Danny encantador, hacen sentir a uno como la persona mas importante para agasajar. Yo, a todos los que conozco les digo y ya hay un grupo que tienen al restaurante el Agave Azul como su favorito. Sigan asi no bajen la calidad del restaurante es un exito y le pido al Dios Todopoderoso que prospere y bendiga sus vidas y su negocio. Eneida

Agradécele a Eneida J