Hard Rock Hotel at Universal Orlando
USD 171
USD 157
Bueno 3,5/5
  • Restaurante
Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 213
USD 200
  • Estacionamiento gratis
Caribe Royale Orlando(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 178
USD 174
  • Restaurante
Rosen Centre Hotel(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 309
Hotwire.com
USD 350
USD 234
  • Estacionamiento gratis
Disney's Pop Century Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 204
TripAdvisor
9.446 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho , la ubicación para ir a universal es genial , aparte de que el hotel está bueno la habitación es amplia , te dan un pase express para los pases de universal que te ahorras de hacer cola , también podes aprovechar las horas "extra" me gusto mucho y es muy recomendable

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ezequiel C
HardRockHotelOrlando, Manager en Hard Rock Hotel at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 mayo 2017

Gracias por el estelar cinco estrellas revisión. Estamos encantados de haber experimentado la experiencia de Rock Star desde el momento de su llegada. Nuestras habitaciones recién renovadas añaden un ambiente nuevo y excitante a los ya buenos momentos que ofrecemos aquí en el hotel. El Universal Unlimited Express Pases y la cercanía a los parques no puede ser mejor. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés ¡Roca encendido!

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Fui a desayunar al hotel, no me hospedé allí. Muy buen desayuno, muy abundante y variado. El personal muy atento a nuestras necesidades. Muy buenos baños. El ambiente es muy placentero. Muy Buena música.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a AnaIbanez
HardRockHotelOrlando, Manager en Hard Rock Hotel at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Gracias por tomarse el tiempo para presentar una revisión de su reciente estancia. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Rock en.

Se escribió una opinión 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Está ubicado justo al lado de Universal Studios , súper a la mano si estás muy cansado y mueres de hambre , es el Hard Rock más grande de la cadena , las clásicas hamburguesas son buenísimas !! En general en lugar está padrísimo , el ambiente es muy bueno , el personal muy amable , no dejes de visitarlo de arriba para abajo tienen muchísimas cosas que ver !!! :)

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GiMarelli
HardRockHotelOrlando, Manager en Hard Rock Hotel at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017

Gracias por la estelar cinco estrellas crítica. Estamos encantados de haber experimentado la experiencia de Rock Star desde el momento de su llegada. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés ¡Roca encendido!

Se escribió una opinión 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en el hotel y el personal fue amable y atento.

Lo único que si no me gusto fue que tienen programados unos conciertos y que limitan las entradas a los huéspedes, hacen "caminos" para que pasemos.. cuando realmente estamos pagando para tener todas las áreas del hotel disponibles, incluyendo el lobby.

Por lo demás, buena ubicación, personal siempre atento y rápida atención.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a dmv7
HardRockHotelOrlando, Manager en Hard Rock Hotel at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 abril 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica. Nuestro equipo de Rockstar va por encima y más allá para llevar el espíritu del rock and roll vivo en cada interacción de los huéspedes y me alegro de escuchar que se sintió justo que durante su estancia con nosotros. Me disculpo por el evento que tuvo lugar durante su estancia. Tenga en cuenta que este es un conocido evento llamado "Velvet Sessions" que ocurre una vez al mes. Nos disculpamos si causó cualquier inconveniente. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que sus viajes lo llevan a Orlando.

Se escribió una opinión 26 abril 2017

Es un buen hotel, nada del otro mundo. Le falta un poco el ambiente Rock de otros lugares con su misma marca. Seguro, confortable y una excelente opción para visitar Universal Studios y Island of Adventure

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la piscina es linda
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a XIMENAIRB
HardRockHotelOrlando, Manager en Hard Rock Hotel at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2017

Gracias por su tiempo para tomar la evaluación de tu estadía recientemente en Hard Rock Hotel en Universal Orlando. La proximidad a los parques y Universal’s express pass te deja disfrutar los parques a otro nivel. Esperamos poder tener la oportunidad de darles la bienvenida en su próxima visita a Orlando. Rock on!