“Rockstar desde que entras.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hard Rock Hotel at Universal Orlando
En el puesto n.º41 de 342 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 25 mayo 2017

Llegando por el shutle a la estacion Abbey Road, cuando llegue al lobby Michael de recepcion fue extremadamente amable incluso apoyandome durante mi estancia en distintas ocasiones. La habitación tiene detalle únicos que lucen muy bien ademas pantallas smart y mucha informacion y guías para ir a turistear. El lobby tiene horas en donde puedes pedir una canción y te ponen el vídeo en una pantalla gigante que tienen, la alberca tiene entretenimiento por la tarde y música que se escucha debajo del agua, por las noches pasaron películas. El servicio a la habitación es el mejor!!!!! Natalie, de teléfonos fue muy,muy, pero muy amable y Steven me hizo la noche cuando me llevo unas alitas y unas cervezas con un entusiasmo que me dejó con una sonrisa el resto de la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de el piso 3 están cerca del lobby, cuando sales del cuarto comienzas a escuchar la...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Oliver H
HardRockHotelOrlando, Manager en Hard Rock Hotel at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017

Gracias por la estelar cinco estrellas crítica. Estamos encantados de haber experimentado la experiencia de Rock Star desde el momento de su llegada. Nuestro equipo de Rockstar va por encima y más allá para llevar el espíritu del rock 'n' roll vivo en cada interacción de los huéspedes y me alegro de oír que sentía que durante su estancia con nosotros. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. ¡Roca encendido!

Escribe una opiniónOpiniones (9.099)

Se escribió una opinión 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho , la ubicación para ir a universal es genial , aparte de que el hotel está bueno la habitación es amplia , te dan un pase express para los pases de universal que te ahorras de hacer cola , también podes aprovechar las horas "extra" me gusto mucho y es muy recomendable

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ezequiel C
HardRockHotelOrlando, Manager en Hard Rock Hotel at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 mayo 2017

Gracias por el estelar cinco estrellas revisión. Estamos encantados de haber experimentado la experiencia de Rock Star desde el momento de su llegada. Nuestras habitaciones recién renovadas añaden un ambiente nuevo y excitante a los ya buenos momentos que ofrecemos aquí en el hotel. El Universal Unlimited Express Pases y la cercanía a los parques no puede ser mejor. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés ¡Roca encendido!

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Fui a desayunar al hotel, no me hospedé allí. Muy buen desayuno, muy abundante y variado. El personal muy atento a nuestras necesidades. Muy buenos baños. El ambiente es muy placentero. Muy Buena música.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a AnaIbanez
HardRockHotelOrlando, Manager en Hard Rock Hotel at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Gracias por tomarse el tiempo para presentar una revisión de su reciente estancia. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Rock en.

Se escribió una opinión 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Está ubicado justo al lado de Universal Studios , súper a la mano si estás muy cansado y mueres de hambre , es el Hard Rock más grande de la cadena , las clásicas hamburguesas son buenísimas !! En general en lugar está padrísimo , el ambiente es muy bueno , el personal muy amable , no dejes de visitarlo de arriba para abajo tienen muchísimas cosas que ver !!! :)

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GiMarelli
HardRockHotelOrlando, Manager en Hard Rock Hotel at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017

Gracias por la estelar cinco estrellas crítica. Estamos encantados de haber experimentado la experiencia de Rock Star desde el momento de su llegada. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés ¡Roca encendido!

Se escribió una opinión 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en el hotel y el personal fue amable y atento.

Lo único que si no me gusto fue que tienen programados unos conciertos y que limitan las entradas a los huéspedes, hacen "caminos" para que pasemos.. cuando realmente estamos pagando para tener todas las áreas del hotel disponibles, incluyendo el lobby.

Por lo demás, buena ubicación, personal siempre atento y rápida atención.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a dmv7
HardRockHotelOrlando, Manager en Hard Rock Hotel at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 abril 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica. Nuestro equipo de Rockstar va por encima y más allá para llevar el espíritu del rock and roll vivo en cada interacción de los huéspedes y me alegro de escuchar que se sintió justo que durante su estancia con nosotros. Me disculpo por el evento que tuvo lugar durante su estancia. Tenga en cuenta que este es un conocido evento llamado "Velvet Sessions" que ocurre una vez al mes. Nos disculpamos si causó cualquier inconveniente. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que sus viajes lo llevan a Orlando.

Se escribió una opinión 26 abril 2017

Es un buen hotel, nada del otro mundo. Le falta un poco el ambiente Rock de otros lugares con su misma marca. Seguro, confortable y una excelente opción para visitar Universal Studios y Island of Adventure

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la piscina es linda
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a XIMENAIRB
HardRockHotelOrlando, Manager en Hard Rock Hotel at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2017

Gracias por su tiempo para tomar la evaluación de tu estadía recientemente en Hard Rock Hotel en Universal Orlando. La proximidad a los parques y Universal’s express pass te deja disfrutar los parques a otro nivel. Esperamos poder tener la oportunidad de darles la bienvenida en su próxima visita a Orlando. Rock on!

Se escribió una opinión 22 abril 2017

Hotel más que correcto donde se paga la situación, a pie (paseo de 5-10 min) del parque Universal. El hotel es un 4* superior en muy buen estado y bonito, aunque esperaba más de un Hard Rock. Las habitaciones de buen nivel. Quizá en temporada baja la sensación sería de haber pagado un precio más razonable, pero en temporada alta, más de 500 usd por hab y noche para 4 adultos es algo excesivo. No obstante, se incluyen los accesos express ilimitados para ambos parques.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CatalanCensurado
HardRockHotelOrlando, Manager en Hard Rock Hotel at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 abril 2017

Gracias por tomarse el tiempo para presentar una reseña de su reciente estancia en el Hard Rock Hotel en Universal Orlando. El Universal Unlimited Express Pases y la cercanía a los parques no puede ser mejor. Estaré revisando todos sus comentarios con nuestro equipo directivo, ya que siempre estamos buscando nuevas e innovadoras formas de crear una experiencia maravillosa para nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que sus viajes lo llevan a Orlando.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center

¿Estuviste en Hard Rock Hotel at Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hard Rock Hotel at Universal Orlando

Dirección: 5800 Universal Blvd, Orlando, FL 32819-7834
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  14 de hoteles de lujo en Orlando
N.º  30 de hoteles para familias en Orlando
N.º  32 de Ecohoteles en Orlando
N.º  39 de hoteles románticos en Orlando
N.º  40 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: USD 277 - USD 609 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel at Universal Orlando 4*
Cantidad de habitaciones: 650
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hard Rock Hotel at Universal Orlando en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Orlando
Hotel Hard Rock
Hard Rock Resort
Hard Rock Orlando
Hard Rock Cafe Hotel Orlando
Universal Hard Rock Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?