Best Western Orlando Gateway Hotel(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 87
USD 89
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Rosen Inn(Orlando)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 90
USD 75
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 210
USD 167
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 186/noche de este hotel.

Marriott's Grande Vista(Orlando)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 155
USD 128
USD 99
  • Piscina
9.719 resultados
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel queda a 5 minutos caminando a la entrada del parque de universal , la ubicación si tu intención es visitar estos parques es inmejorable , a 8 minutos en auto quedan los outlets y muy cerca el millenian mall que es espectacular . El hotel como tal esta bien mantenido pero las habitaciones son cero lujos, nada del otro mundo pero es limpio y bien mantenido .

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a piniola
HardRockHotelOrlando, Manager en Hard Rock Hotel at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña. Agradecemos sus comentarios y feliz disfrutaste tu tiempo con nosotros. Nuestro cerca de los parques y pasos expresados realmente no puede ser vencido. Esperamos que nos podemos esperar aquí otra vez en el futuro.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Llegando por el shutle a la estacion Abbey Road, cuando llegue al lobby Michael de recepcion fue extremadamente amable incluso apoyandome durante mi estancia en distintas ocasiones. La habitación tiene detalle únicos que lucen muy bien ademas pantallas smart y mucha informacion y guías para ir a turistear. El lobby tiene horas en donde puedes pedir una canción y te ponen el vídeo en una pantalla gigante que tienen, la alberca tiene entretenimiento por la tarde y música que se escucha debajo del agua, por las noches pasaron películas. El servicio a la habitación es el mejor!!!!! Natalie, de teléfonos fue muy,muy, pero muy amable y Steven me hizo la noche cuando me llevo unas alitas y unas cervezas con un entusiasmo que me dejó con una sonrisa el resto de la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de el piso 3 están cerca del lobby, cuando sales del cuarto comienzas a escuchar la música de Rock.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Oliver H
HardRockHotelOrlando, Manager en Hard Rock Hotel at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Gracias por la estelar cinco estrellas crítica. Estamos encantados de haber experimentado la experiencia de Rock Star desde el momento de su llegada. Nuestro equipo de Rockstar va por encima y más allá para llevar el espíritu del rock 'n' roll vivo en cada interacción de los huéspedes y me alegro de oír que sentía que durante su estancia con nosotros. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. ¡Roca encendido!

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho , la ubicación para ir a universal es genial , aparte de que el hotel está bueno la habitación es amplia , te dan un pase express para los pases de universal que te ahorras de hacer cola , también podes aprovechar las horas "extra" me gusto mucho y es muy recomendable

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ezequiel C
HardRockHotelOrlando, Manager en Hard Rock Hotel at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2017

Gracias por el estelar cinco estrellas revisión. Estamos encantados de haber experimentado la experiencia de Rock Star desde el momento de su llegada. Nuestras habitaciones recién renovadas añaden un ambiente nuevo y excitante a los ya buenos momentos que ofrecemos aquí en el hotel. El Universal Unlimited Express Pases y la cercanía a los parques no puede ser mejor. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés ¡Roca encendido!

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Fui a desayunar al hotel, no me hospedé allí. Muy buen desayuno, muy abundante y variado. El personal muy atento a nuestras necesidades. Muy buenos baños. El ambiente es muy placentero. Muy Buena música.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a AnaIbanez
HardRockHotelOrlando, Manager en Hard Rock Hotel at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para presentar una revisión de su reciente estancia. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Rock en.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está ubicado justo al lado de Universal Studios , súper a la mano si estás muy cansado y mueres de hambre , es el Hard Rock más grande de la cadena , las clásicas hamburguesas son buenísimas !! En general en lugar está padrísimo , el ambiente es muy bueno , el personal muy amable , no dejes de visitarlo de arriba para abajo tienen muchísimas cosas que ver !!! :)

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GiMarelli
HardRockHotelOrlando, Manager en Hard Rock Hotel at Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Gracias por la estelar cinco estrellas crítica. Estamos encantados de haber experimentado la experiencia de Rock Star desde el momento de su llegada. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés ¡Roca encendido!