USD 162
USD 102
HolidayInn.com
  • Piscina
Best Western Orlando Gateway Hotel(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 106
HolidayInn.com
  • Piscina
Rosen Inn at Pointe Orlando(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 147
USD 115
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Avanti International Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 82
  • Piscina
Rosen Inn(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 63
HotelsClick
4.953 resultados
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable, cómodo , buena atención, alberca divina, las habitaciones grandes limpias , todo muy fino, las sábanas tienen por lo menos 500 hilos , si tienen almohadas de pluma para los q requieran.

Servicio para ir al Hilton en carritos de golf,ubicación perfecta!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ivonne M
Christopher K, Front Office Manager en Waldorf Astoria Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2018

Muchas gracias por una crítica tan fantástica. Estamos muy felices de que hayan disfrutado tanto y esperamos que nos visiten pronto.

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

En este hotel Celebramos los 50 anos de mi esposo, es magestuoso,tiene todos los servicios que se puedan imaginar,me impacto que en el desayuno habia un panal de miel natural y podias tomar la que quisieras.
Las Habitaciones son Muy confortables,diria mas bien de lujo y puedes comprar las emtradas a los Parques alli mismo o reservar con el Concierge.
Tienen un Restaurante para gustos exquisitos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier Habitacion es de lujo
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ale0311
Christopher K, Manager en Waldorf Astoria Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Muchas gracias por tan increíble reseña de cinco estrellas. Estamos muy felices de que lo hayan disfrutado y esperamos que nos visiten pronto.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi hija a Orlando hace unos días y la verdad q no es la primera vez q parábamos en este hotel , pero esta vez me sentí tan pero tan cómoda q me daba ganas de desayunar ahí y llegar del parque y cenar tbm ahí , al gente súper amable y con mucha predisposición a solucionar todos tus problemas muy agradecida por sentirme así y q decir del hotel mil puntos

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ayelen A
Christopher K, Manager en Waldorf Astoria Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2017

Muchas gracias por una excelente revisión de cinco estrellas. Estamos felices de que usted y su hija hayan disfrutado tanto. Esperamos que nos visite pronto.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

La cadena por si misma te ofrece gran expectativa, un hotel con acabados de lujo y buena atención, un campo de golf inmejorable y ubicado el zona de Disney, la comida un poco costosa sin embargo debes tener presente que estas en un hotel de lujo.

me encantaros los amenites de Salvatore Ferragamo

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a fmauriciomoreno
Christopher K, Manager en Waldorf Astoria Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Gracias por una crítica tan fantástica. estamos muy felices de que hayan disfrutado tanto y esperamos que regresen pronto.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

No deja de ser un hotel más, los meseros no atienden adecuadamente , o no hay suficientes meseros.
Más caro que los de Disney, son las ventajas de estar en un hotel de Disney. Al final, el cobro resulta que no se explica desde el inicio. Ya iba con el hotel pagado y cobraron mucho más de libro que esperaba por día. La comida muy cara

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria
Agradécele a 945karlab
Christopher K, Manager en Waldorf Astoria Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su hotel después de su reciente estancia. Lamentamos escuchar los desafíos que tuvo con nuestros camareros y el proceso de facturación. Esperamos que vuelvas a estar con nosotros.