“lugar maravilloso”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 900,00*
Recorrido por los parques de atracciones Walt...
Clasificado como N.º 5 de 442 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

un sueño hecho realidad conocer este parque...estuve dia y medio y me faltó tiempo...hubiera podido estar 4 dias ahi solamente...tantas cosas que ver, que comprar, conocer a las princesas, ver los shows, fotos...desayuné en el castillo...reservé ello con meses de anticipación...las entradas al parque sí las adquirí el mismo días que llegué al hotel all sport

Agradécele a Kerz2017
Escribe una opiniónOpiniones (59.477)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pagar tanto para hacer colas eternas!!!
En 5.5 horas sólo hemos pasado 2 atracciones y una con Fast Pass. Me parece inaceptable que dejen llenar al parque a reventar y permitir una pésima experiencia del cliente.
No lo recomiendo y no vuelvo ni regalado!! De mis peores experiencias como consumidor!!

Agradécele a hforonda
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Magic Kingdom es el simbólico parque de Disney y fue esta la razón por la que decidí visitarlo; debo decir que llegue tarde al parque ya que venia desde Miami y sobre las 14:00 horas ingrese, el proceso para entrar fue rápido y de cortas filas seguramente por la hora; ya una vez dentro había bastante gente pero logramos ver la maravillosa parada en el Main Street que inicia a las 02:00 pm; el almuerzo lo tome en un restaurante de la entrada de comidas rápida costo en promedio 15 dolares un delicioso hot dog de macarrones con queso; respecto a las atracciones debo decir que no las conocí todas porque no alcance pero recomiendo Big thunder mountain, railroad, piratas del caribe y la mejor Space Mountain que es la mas extrema del parque; la atracción que no recomiendo es el recorrido por la jungla pues hice una fila de casi una hora y es una atracción simple que si no hablas ingles mejor ni la hagas ya que el guía hace chistes en ingles y no vas a entender nada; ahora el show de luces de la noche es FABULOSO es increíble y te sientes como un niño, te eriza la piel y es algo que no se puede ni describir, así que por esto vale la pena conocer el parque; sobre la organización es buena ya que los flujos de personas para entrar y salir corren rápido, tienes 3 fastpass gratis que puedes organizar creando una cuenta en Disney y si alguno se te pasa por el tiempo entonces puedes organizarlos ahí mismo en el parque ya que cuenta con un excelente Wifi; respecto a los precios sabemos que en los parques todo es costoso pero con 15 dolares puedes disfrutar de un delicioso hot dog en el main street y Starbucks usa los mismos precios que en cualquier lado así que es otra buena opción para un café, visitenlo lo recomiendo.

1  Agradécele a Johan A
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De todos los parques de Disney, este es mi preferido. En noviembre tienen la fiesta de navidad de Mickey, que vale USD 100 adicionales a la entrada general, que vale la pena pagarlos, ya que en la fiesta hay varias atracciones, como la parada, el show de Mickey y la más impactante los fuegos artificiales en el castillo de la cenicienta.
Además de la fiesta puedes disfrutar de las atracciones, ya que el parque solo queda abierto para los asistentes a la fiesta.
Dependiendo de que quieras hacer, puedes pasar el día completo y comprar tu pase para quedarte en la fiesta hasta la medianoche, o comprar la entrada para la fiesta que te permite el ingreso al parque desde las 4pm y disfrutar de las atracciones hasta la medianoche.
Recomiendo comprar la entrada al Mickey Very Merry Christmas con anticipación ya que se agotan rápido.

Agradécele a Karin_Torres_C
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

magia magia magia. no hay mas que ir para darse cuenta de lo que digo. excelente gestión de la gente dentro de un parque. limpieza y show nocturno imperdible

Agradécele a oscaroml