“Donde los sueños se hacen realidad!!”
Opinión sobre: Magic Kingdom

Magic Kingdom
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 900,00*
Recorrido por los parques de atracciones Walt...
Clasificado como N.º 5 de 452 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que voy y espero seguir visitándolo, y no dejo de sorprenderme, increíble, un lugar mágico de verdad

Agradécele a Claudio C
Escribe una opiniónOpiniones (60.035)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bellísimo lugar. Lo super recomiendo para niños y también para adultos. En diciembre está todo decorado con motivo navideño. Precioso.

Agradécele a Romi R
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Definitivamente este parque es sinonimo de magia y uso de la creatividad y tecnologia para crear un mundo especial. Toda la familia lo pasamos de lo mejor. Es muy importante aprender a sacar el mejor provecho de las fast past

Agradécele a 521.253
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

un sueño hecho realidad conocer este parque...estuve dia y medio y me faltó tiempo...hubiera podido estar 4 dias ahi solamente...tantas cosas que ver, que comprar, conocer a las princesas, ver los shows, fotos...desayuné en el castillo...reservé ello con meses de anticipación...las entradas al parque sí las adquirí el mismo días que llegué al hotel all sport

Agradécele a Kerz2017
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pagar tanto para hacer colas eternas!!!
En 5.5 horas sólo hemos pasado 2 atracciones y una con Fast Pass. Me parece inaceptable que dejen llenar al parque a reventar y permitir una pésima experiencia del cliente.
No lo recomiendo y no vuelvo ni regalado!! De mis peores experiencias como consumidor!!

Agradécele a hforonda