“Me encantan las hamburguesas”
Opinión sobre: Fuddruckers

Fuddruckers
Clasificado como N.º 267 de 4.122 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comida para llevar
Se escribió una opinión 3 de junio de 2015

Es un clásico el Fuddruckers. Esta vez traje a mis hijos a comer, el mayor me dijo que era la hamburguesa más rica que se había comido y literalmente se la tragó.
A mi otro hijo le fascinaron las chocolate chips que te dan de postre y tuvimos que volver otro día porque los dos estaban desesperados por volver.

Agradécele a Iliana R

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Definitivamente de las mejores hamburguesas que he probado! Lo realmente particular de estas hamburguesas es la disponibilidad de la hamburguesa de una libra!

Agradécele a Xrea84
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas hamburguesas al Grill.. Salad bar para que la hagas a tu gusto. Buena decoración,
Aseo y mas. La recomiendo..

Agradécele a Jesusdelascio
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanta la comida, es deliciosa y ahora encontramos paquetes familiares a muy buen precio. Su calidad siempre es la misma: excelente.
Además era cumpleaños de uno de mis hijos, y el gerente al enterarse le preparó un brownie con helado y lo llevo cuando comíamos, le cantaron y aplaudieron.
Esta visita resulto deliciosa, muy grata y especial.

Agradécele a vverboonen
Se escribió una opinión 7 de abril de 2014

Fiumos un grupo de 18 personas, muy buena atencion, algunos nos animamos a la libra, es GIGANTE. Las papas son como al horno, la gaseosa es refill, los verduras y los aderezos son autoservicio. Muy bueno!!!

Agradécele a jcorbetto