Sanaa
Reserva con OpenTable
Sanaa no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 34 de 3.894 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 1 - USD 36
Comida: Africana
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 diciembre 2016

Este restaurant es muy lindo y la comida también lo es, aunque es importante que entiendan algo de inglés para poder ir porque el mozo habla solo en inglés y es necesario entenderle para que a uno le explique los platos, porque aunque conozcan la comida india, los platos no son los tradicionales que se encuentran en otro restaurant indio. De todas formas la comida es buena y llena de sabores exóticos, pero lo que realmente se destaca es que mientras uno está almorzando, pasan los animales por los ventanales que tiene le restaurant. Nosotros vimos jirafas y zebras. Realmente es una experiencia única. Por eso les recomiendo que si van a Sanaa sea durante el día, porque de noche pierde este que es su principal encanto

Agradécele a Laudarri
Escribe una opiniónOpiniones (2.146)

Se escribió una opinión 12 octubre 2016

Está dentro de uno de los hoteles Disney donde tienen animales sueltos en el gran parque. Se pueden ver hasta jirafas. Ambientado en el África profunda las comidas son terriblemente especiadas..

Agradécele a Maximiliano1972
Se escribió una opinión 12 octubre 2016

Fuimos a la hora del almuerzo. Pedimos en recepción si nos podían ubicar en las ventanas y nos dijeron que si! asi que almorzamos viendo como las jirafas se alimentaban y otros animales andaban por ahi caminando. La comida es excelente, es africana pero con condimentos de India. Yo comí un pescado con salsa de curry y leche de coco que estaba exquisito.

Agradécele a Caritomar
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, linda decoracion y mejor comida.
Se trata de comida africana ( del sur)
Y algunos platillos hindu de la tradicion Como el pan Naan en sus variantes , el dahl ( sopa de lentejas)
Todos muy bien hechos y presentados pero sobre todo fieles a Los sabores originales!!
Para completar el amarcord unas cervezas Kingfisher lager bien frias.
Hay menu de ninios.

Agradécele a Emanuele B
Se escribió una opinión 13 julio 2016

Creo que soñaré con el almuerzo de este lugar hasta que pase al otro mundo. Es comida africana y deliciosa, sumando que el restaurant tiene ventanales a la sabanah. No recuerdo el nombre de lo que comí, sé que tenía varios tipos de arroz y lentejas, pero el sabor era distinto y delicioso, aún se me hace agua la boca cuando lo recuerdo.
No se puede ir a Disney sin probar la comida de este lugar!

1  Agradécele a Leto30grados