“Correcto desayuno ”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Millenia
Se escribió una opinión 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buenos los huevos y muy correcto el servicio. No faltaba nada en la mesa. Toda la comida muy bien. Lo que puede mejorar: jugo de naranja era de caja, debiera ser natural si estas en Florida.

Agradécele a Trebeca
Hay nuevas opiniones acerca del Keke's Breakfast Cafe
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Mi lugar favorito para desayunar con mi familia,ya lo e visitado dos veces y no tengo quejas,exelente servicio la comida muy buena,regreso pronto .

Agradécele a Yahaira2015
Se escribió una opinión 27 noviembre 2016

Muy buena opción para desayunar, las porciones son grandes para compartir, la calidad es muy buena y tienen gran variedad. La atención excelente

Agradécele a Vero G
Se escribió una opinión 24 noviembre 2016

Las porciones son gigantes (la proxima compratiria un plato) Los precios son comodos. Lo mejor es el servicio, fui un sabado en la maña y habia mucha gente esperando pero todo el personal es muy amable, no sientes que te apuran, estan siempre atentos si necesitas algo.

Agradécele a mc180
Se escribió una opinión 21 octubre 2016

Fuimos a Keke's por recomendación de TripAdvisor. Estuvo ok, no es wow, los pancakes no son de lo mejor, las porciones son ENORMES. La atención es muy buena. No se si volvería.

Agradécele a Meli B