“Correcto desayuno ”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Millenia
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenos los huevos y muy correcto el servicio. No faltaba nada en la mesa. Toda la comida muy bien. Lo que puede mejorar: jugo de naranja era de caja, debiera ser natural si estas en Florida.

Agradécele a Trebeca

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Mi lugar favorito para desayunar con mi familia,ya lo e visitado dos veces y no tengo quejas,exelente servicio la comida muy buena,regreso pronto .

Agradécele a Yahaira2015
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

Muy buena opción para desayunar, las porciones son grandes para compartir, la calidad es muy buena y tienen gran variedad. La atención excelente

1  Agradécele a Vero G
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

Fuimos a Keke's por recomendación de TripAdvisor. Estuvo ok, no es wow, los pancakes no son de lo mejor, las porciones son ENORMES. La atención es muy buena. No se si volvería.

Agradécele a Meli B
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenísimos desayunos, muy bien servida con porciones bastas y gran variedad de platillos dulces y salados. Los precios muy bajos, la atención muy buena y la ambientación del lugar muy buena. En general un lugar muy recomendado para todos.

Agradécele a Rogelio A