“para toda ocacion”

Comida: Europea, Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 agosto 2017

celebramos un evento ahi 40 personas aproximadamente todo funciono muy bien mucha comida muy rica y precio recomendable

Agradécele a tatamono
Hay nuevas opiniones acerca del Olive Garden
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 10 agosto 2017

El restaurante está en condiciones impecables, es mas, cuando entramos pensabamos que nos iba a salir carísmo por como era el local y la anteción.
Podes elegir sopa (riquísima) o ensalada libre de entrada. Casi todos pedimos filet de pollo con puré de papas (como el que hace mi mamá!!!!) Los platos son muy abundantes.
Entre las 4 personas que eramos (sin postre porque no nos entraba mas comida) pagamos algo de USD 120.-

Agradécele a 221mariela
Se escribió una opinión 31 julio 2017

Si vas tarde a tu alojamiento y llevas hambre es el lugar ideal, buen ambiente, los empleados muy amables y solícitos, la ensalada es fenomenal, los camarones igual, todo muy bien, en lo personal tomé tres vasos grandes de ice te, me relajé bastante y hasta se me olvidó que debía seguir el camino a mi hotel.

Agradécele a syadmar
Se escribió una opinión 26 julio 2017

el día de las madres lo celebramos en este restaurante, donde ademas de que obtuvimos un excelente servicio, una buena atención, había para todos los gustos y presupuestos. muy acogedor y familiar el ambiente. Fue una velada maravillosa

Agradécele a Aurora C
Se escribió una opinión 20 julio 2017

Un lugar muy hermoso para pasar un tiempo y comer una deliciosa comida. Muy buena atención. Los mejores Sticks del mundo

Agradécele a Mario C