“Comida muy buena !!!!!!!!!!!!!”
Opinión sobre: Ceviche House

Ceviche House
Clasificado como N.º 1.200 de 4.215 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy deliciosa servicio bueno y precios muy razonable yo comi cebiche de camarones , lomo a lo pobre todo muy deliciso!!!!

Agradécele a ZENOR123

Se escribió una opinión 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo volvería a comer allí recomiendo este restaurante el sabor es bien riko me gustó mucho el arroz con marisco y el churrasco

Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015

Hola a todos,soy del Perú, de la ciudad de Lima,y estuve por motivos de trabajo en Orlando,y claro esta la pregunta del millón y donde comer un buen ceviche y especialmente si quería quedar bien,con personas importantes del trabajo y me recomendaron un excelente restaurant,amigos Peruanos y amigos Norte Americanos,llamado Ceviche House, es aquí donde puedo dar fé de un buen trato,calidad y gusto tanto así que fui en tres oportunidades,durante la semana que duro mi estadía en ese hermoso país, me hizo recordar a mi país por la buena sazón, tan peculiar de mi Perú;He tenido el gusto de comer un rico lomo saltado y un ceviche súper criollisimo con su toque picante,el juguito de limón preciso tal como nosotros los peruanos nos gusta comer ,es por eso que quiero invitar a mis amigos a este buen restaurant,se los recomiendo.....y bueno hago este comentario porque realmente fui muy bien atendida y lo que es bueno se recomienda...y finalmente para aquellas personas que no están conformes pues ni modo que se le va a ser siempre habrán por allí descontentosssss por no decir envidiososss, bye y éxitos ¡¡CEVICHE HOUSE!!

Agradécele a inversiones Yov... y
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2014

Tengo dos anhos en Florida visitando este restaurant y recomendandolo, el domingo 5/25/14 fui a comer entre 7-7:30pm habia una mesera nueva que dio prioridad a limpiar una mesa sucia vacia detras mio, tuve que esperarla 10 min a que la otra mesera la mande a limpiar mi mesa y con las mismas "manos sucias" q habia recogido los platos y vasos de la otra mesa vino hacia mi mesa...en ningun momento se sanitize las manos, no hizo eye contact, ni nos saludo simplemente limpio la mesa con el "menu bajo el brazo", luego se puso la toalla con la q habia limpuado la mesa "bajo el otro brazo" y "tiro" los menus en la mesa(en super mal estado con las puntas dobladas y abiertas) sin decir nada se retiro...pasaron otros 15-20 min y vino a preguntarnos "que va a pedir" mi esposo ordeno y ella pregunto"para tomar", a ese punto me retire del lugar le dije q se olvide de mi orden...nunca habia tenido una mala experiencia en este restaurant pero nunca una fantastica tampoco, lo cierto es que tiene que hacer una major contratacion de su personal ...esa muchacha definitivamente no es para q sea mesera y no fue nada personal hacia mi sino que asi atendia a todas las mesas, cuando llame y pedi por el manager me contest la otra mesera avergonzada que no sabia ni tenia la experiencia para manejar la situcaion, deje mi nombre y telf. para que la duenha se comunique conmigo han pasado 4 dias y nada...definitivament no vuelvo a recomendar ni a visitor este sito

Agradécele a Jessica C
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Este domingo fui como a las 1045 am a tomar desayuno peruano y me soy con la sorpresa q según la señorita q trabaja ahí le preguntamos hay desayuno peruano ??? Y ella contesta si pero no y mi esposa y yo estábamos q nos racabamos la cabeza y cuando regresa le digo traime una porción de chicharrones y ahí es cuando reventó el cuete y me dice q eso no hay hummmm ok porq no hay chicharrón cuando ea un día especial el día de /a mamás y uno saca a su pareja para ir asta el restaurante y q te digan q hay desayuno lo q quiero ea no hagas propaganda si no tienes las cosas pata ofreser

Agradécele a carlitosgd