“Sin lujos”
Opinión sobre: Disney's Pop Century Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Disney's Pop Century Resort
En el puesto n.º125 de 340 hoteles en Orlando
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por 9 noches. Cumplio su propósito, un lugar donde dormir dentro de disney. Había día que pasaban a dejarnos toallas pero no hacían la habitación. La limpieza no pareciera ser su fuerte. Aún así el personal re amable. Nos tocó las fechas del huracan y la verdad re profesionales, no nos abandonaron a nuestra suerte. Comida lo básico.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eliana H
Escribe una opiniónOpiniones (10.883)

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleaños número 8 de mi hija y fue la mejor opción. Es un lugar mágico. Visitamos los 4 parques de Disney. No visitamos los parques acuáticos. También visitamos universal studios. Nos hospedamos en el
Hotel century pop dentro del complejo Disney. La
Mejor opción es quedarte dentro del
Complejo Disney si tu intención es no salir a los demás parques que se encuentran en Orlando y no pertenecen a Disney tienes todo incluudo, traslados aeropuerto hotel hotel aeropuerto y traslado a todos los parque ida y vuelta sin costo y muy puntuales. Yo visité universal y la mejor opción es solicitar un Uber 17 usd por viaje aproximadamente. El plan de comidas es ideal si piensas no salir del complejo Disney, si tu plan es desplázate a otros parque que no son de disney no es la opción.
Si duda fue muy buen viaje y prometemos volver!! Todos los parques son inolvidables, si tu plan es para mayores te recomiendo universal y adventure island. Tiene las
Mejores atracciones. Compra el pase para no hacer filas, vale cada dólar. Son tantas las atracciones que sería muy largo platicarlas todas. Así que si quieres más información con gusto estamos pendientes!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a julio b
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Nos alojamos en los 80´, a pocos metros del transporte y cequita del food court. Nos tocaron las habitaciones remodeladas nuevas, son grandes y muy funcionales. La limpieza todo bien, la decoración increíble, sin palabras.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Karen A
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Me encantó el hotel. Estuve en la zona de los 50´s. Me atendieron muy bien cuando llegué. Ya me esperaban en el hotel con mis magic bands. Mi habitación perfecta, a pesar de no ser de las remodeladas estaba como nueva. Muy cómoda y acogedora.
Pensé que estaría todo el día en los parques, pero un día que llegué temprano al hotel y había sol me metí a la piscina principal. Me relajé y pude descansar un rato. También me pasié por las diferentes zonas del hotel para conocer y tomar fotos a toda la decoración que me encantó.
La tienda tiene un montón de cosas y souvenirs que encuentras también en los parques. Es grande y surtida.
No desayuné ni comí en el hotel.
Lo recomiendo, además por que está cerca a los parques.

Consejo sobre las habitaciones: para no caminar mucho es mejor estar cerca a la tienda, comedor, lobby.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a danvelezc
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Me sentí dentro de un cuento o de una película. No necesite preocuparme por nada, parecía un niña rodeada de fantasía, con personajes, juegos, elementos siempre vistos desde mi televisión y en ese momento hechos realidad!!

Estadía: enero de 2017
Agradécele a mariainesgez
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Mi hotel favorito dentro de Walt Disney World, es uno de los hoteles que entra en categoria Value Resort, de los cuales son los más economicos.
Uno de los puntos a favor es que estan renovando las habitaciones, debe sino es que ya estar por completo el proceso de renovación a este momento.
Es bastante atractivo a la vista ya que cada edificio es de una tematica distinta, lo cual te envuelve en la magia de Disney desde que llegas.

Cuenta con área de fast food y tienda de souvenirs.

Es de los pocos hoteles que van directo del hotel a los parques de diversiones sin hacer paradas, ya que en otros hoteles de Disney por lo general hacen diversas paradas dentro del mismo resort antes de llegar a los parques, lo cual implica perder más tiempo esperando y llegando a los mismos.

Es de mis hoteles favoritos en Disney, ya me he hospedado dos veces aqui.

Sobra decir que la atención es impecable, la limpieza nunca falla.

Puedes cruzar caminando al hotel vecino Art of animation Resort y conocerlo sin problema alguno (lo cual recomiendo), asi como comer en sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion preferencial, mas cerca del lobby o alberca. Menos cansado despues de un dia largo en los...
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a bereestrada
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Hermoso hotel con varias piscinas! Hay mucho para los chicos! Lo único malo que se caminaba mucho para ir al patio de comida desde nuestra habitación! Pero en resumen muy buen hotel de la cadena Disney, a parte de ser económico.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Federico A
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Orlando o en sus alrededores
A 1,9 kilómetros

¿Estuviste en Disney's Pop Century Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Disney's Pop Century Resort

Dirección: 1050 Century Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8433
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  27 de hoteles y resorts más populares en Orlando
N.º  106 de hoteles románticos en Orlando
N.º  107 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: USD 135 - USD 311 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Pop Century Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 2880
Disney Pop Century Resort
Disney Pop Century Hotel
Pop Century Disney
Disneys Pop Century Resort
Disneys Pop Century Hotel
Century Pop

¿Este es su perfil de TripAdvisor?