“Ideal para comenzar en Disney”
Opinión sobre: Disney's Pop Century Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Disney's Pop Century Resort
En el puesto n.º125 de 340 hoteles en Orlando
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Primer viaje a Disney, en lo personal me encantó el hotel, la relación precio calidad es excelente, no tiene nada de lujo (para el escaso tiempo que uno está en el hotel no vale la pena mucho más), muy colorido y una ambientación muy entretenida.

El espacio de la habitación es bastante bueno. Es verdad que es antiguo, creo que lo han estado remodelando en el último tiempo, pero tiene toda la magia de Disney y es muy acogedor.

La tienda del hotel tiene lo justo y necesario, el comedor no es muy grande, pero en temporada baja no hay problema de espacio.

Consejo sobre las habitaciones: Sector 50 o 60
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Abichuelus_spp
Escribe una opiniónOpiniones (10.886)

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Excelente hotel, con muy buen servicio, el aseo impecable. Presta servicio gratuito de transporte a los parques de Disney, los buses pasan constantemente y hasta altas horas de la noche, cada bus se dirige a uno de los parques, por lo que no hay que dar vueltas para llegar al destino. Tiene servicio de restaurante autoservicio, con muy buena comida y con gran variedad. Las habitaciones son excelentes, viajé en familia y nos asignaron 2 habitaciones muy cómodas con 2 camas muy grandes cada una, con su excelente baño, dotado de todo lo necesario, incluyendo el secador de cabello y la plancha para ropa. Las habitaciones se comunicaban por una puerta conviertiendolas en un pequeño apartamento.
Es un hotel muy grande dividido en secciones, tiene 2880 habitaciones. Cuenta con 3 piscinas, salón de juegos mecánicos para niños y adultos, tienda de recuerdos y Wifi gratis en todo el complejo Disney, incluyendo los parques. Se comunica con el hotel Art of animation, por medio de un puente sobre el lago Hourglass, al cual se puede pasar y utilizar el servicio de restaurante, o tan solo ir a conocer, pues los hoteles de Disney son como otro parque más, llenos de decoración y muy agradables para recorrer.
Aunque no hay mucho personal que hable español, no tuvimos ningún contratiempo y pudimos comunicarnos fácilmente.
Para quienes llegan en auto, el hotel cuenta con una gran zona de parqueadero gratuito. Pero recomiendo a quienes van, no ir en auto a los parques, es más fácil y rápido utilizando el transporte del hotel.
Antes de viajar leí también muchos comentarios y algunas personas se quejaban de las distancias que había que recorrer en el hotel. Para mí no fué problema, realmente no me pareció tan complicado, porque mientras se camina por el hotel, se ven ardillas y animalitos silvestres que hacen más divertido el recorrido.
El hotel es muy lindo, nos faltó fué tiempo para sacarle más provecho. Nuestra experiencia en familia fué maravillosa.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gloriataty
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación del hotel muy amplia y cómoda. Cada parte del hotel es temática con una época distinta, muy bien ambientado. Tenes el transporte que va desde el hotel a cualquier parque, a cada hora el día. Lo único que no me gustó fue que no tenian gente trabajando que entendiera español, y tenia que comunicarme por un teléfono doble, hablaba con una traductora que nos traducía a los dos, no tenian adaptadores ni wifi, quizas ya lo solucionaron ahora.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Carolina P
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por 9 noches. Cumplio su propósito, un lugar donde dormir dentro de disney. Había día que pasaban a dejarnos toallas pero no hacían la habitación. La limpieza no pareciera ser su fuerte. Aún así el personal re amable. Nos tocó las fechas del huracan y la verdad re profesionales, no nos abandonaron a nuestra suerte. Comida lo básico.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eliana H
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleaños número 8 de mi hija y fue la mejor opción. Es un lugar mágico. Visitamos los 4 parques de Disney. No visitamos los parques acuáticos. También visitamos universal studios. Nos hospedamos en el
Hotel century pop dentro del complejo Disney. La
Mejor opción es quedarte dentro del
Complejo Disney si tu intención es no salir a los demás parques que se encuentran en Orlando y no pertenecen a Disney tienes todo incluudo, traslados aeropuerto hotel hotel aeropuerto y traslado a todos los parque ida y vuelta sin costo y muy puntuales. Yo visité universal y la mejor opción es solicitar un Uber 17 usd por viaje aproximadamente. El plan de comidas es ideal si piensas no salir del complejo Disney, si tu plan es desplázate a otros parque que no son de disney no es la opción.
Si duda fue muy buen viaje y prometemos volver!! Todos los parques son inolvidables, si tu plan es para mayores te recomiendo universal y adventure island. Tiene las
Mejores atracciones. Compra el pase para no hacer filas, vale cada dólar. Son tantas las atracciones que sería muy largo platicarlas todas. Así que si quieres más información con gusto estamos pendientes!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a julio b
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Nos alojamos en los 80´, a pocos metros del transporte y cequita del food court. Nos tocaron las habitaciones remodeladas nuevas, son grandes y muy funcionales. La limpieza todo bien, la decoración increíble, sin palabras.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Karen A
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Me encantó el hotel. Estuve en la zona de los 50´s. Me atendieron muy bien cuando llegué. Ya me esperaban en el hotel con mis magic bands. Mi habitación perfecta, a pesar de no ser de las remodeladas estaba como nueva. Muy cómoda y acogedora.
Pensé que estaría todo el día en los parques, pero un día que llegué temprano al hotel y había sol me metí a la piscina principal. Me relajé y pude descansar un rato. También me pasié por las diferentes zonas del hotel para conocer y tomar fotos a toda la decoración que me encantó.
La tienda tiene un montón de cosas y souvenirs que encuentras también en los parques. Es grande y surtida.
No desayuné ni comí en el hotel.
Lo recomiendo, además por que está cerca a los parques.

Consejo sobre las habitaciones: para no caminar mucho es mejor estar cerca a la tienda, comedor, lobby.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a danvelezc
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Orlando o en sus alrededores
A 1,9 kilómetros

¿Estuviste en Disney's Pop Century Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Disney's Pop Century Resort

Dirección: 1050 Century Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8433
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  27 de hoteles y resorts más populares en Orlando
N.º  106 de hoteles románticos en Orlando
N.º  107 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: USD 136 - USD 319 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Pop Century Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 2880
Disney Pop Century Resort
Disney Pop Century Hotel
Pop Century Disney
Disneys Pop Century Resort
Disneys Pop Century Hotel
Century Pop

¿Este es su perfil de TripAdvisor?