Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 72
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Best Western Orlando Gateway Hotel(Orlando)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 90
USD 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

USD 70
USD 64
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 98
USD 82
  • Estacionamiento gratis
Rosen Inn(Orlando)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 163
USD 129
  • Piscina
Marriott's Grande Vista(Orlando)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 214
USD 183
11.235 resultados
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Disney, lo mejor de lo mejor. Un viaje increíble. El hotel nivel medio, sólo para cumplir el propósito de dormir. La pileta amplia, la comida básica sin variedad. El personal muy bueno. El shop espectacular! No es un hotel de lujos ni de gran comodidad, pero se puede estar sin problemas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nany D
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Primer viaje a Disney, en lo personal me encantó el hotel, la relación precio calidad es excelente, no tiene nada de lujo (para el escaso tiempo que uno está en el hotel no vale la pena mucho más), muy colorido y una ambientación muy entretenida.

El espacio de la habitación es bastante bueno. Es verdad que es antiguo, creo que lo han estado remodelando en el último tiempo, pero tiene toda la magia de Disney y es muy acogedor.

La tienda del hotel tiene lo justo y necesario, el comedor no es muy grande, pero en temporada baja no hay problema de espacio.

Consejo sobre las habitaciones: Sector 50 o 60
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Abichuelus_spp
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Excelente hotel, con muy buen servicio, el aseo impecable. Presta servicio gratuito de transporte a los parques de Disney, los buses pasan constantemente y hasta altas horas de la noche, cada bus se dirige a uno de los parques, por lo que no hay que dar vueltas para llegar al destino. Tiene servicio de restaurante autoservicio, con muy buena comida y con gran variedad. Las habitaciones son excelentes, viajé en familia y nos asignaron 2 habitaciones muy cómodas con 2 camas muy grandes cada una, con su excelente baño, dotado de todo lo necesario, incluyendo el secador de cabello y la plancha para ropa. Las habitaciones se comunicaban por una puerta conviertiendolas en un pequeño apartamento.
Es un hotel muy grande dividido en secciones, tiene 2880 habitaciones. Cuenta con 3 piscinas, salón de juegos mecánicos para niños y adultos, tienda de recuerdos y Wifi gratis en todo el complejo Disney, incluyendo los parques. Se comunica con el hotel Art of animation, por medio de un puente sobre el lago Hourglass, al cual se puede pasar y utilizar el servicio de restaurante, o tan solo ir a conocer, pues los hoteles de Disney son como otro parque más, llenos de decoración y muy agradables para recorrer.
Aunque no hay mucho personal que hable español, no tuvimos ningún contratiempo y pudimos comunicarnos fácilmente.
Para quienes llegan en auto, el hotel cuenta con una gran zona de parqueadero gratuito. Pero recomiendo a quienes van, no ir en auto a los parques, es más fácil y rápido utilizando el transporte del hotel.
Antes de viajar leí también muchos comentarios y algunas personas se quejaban de las distancias que había que recorrer en el hotel. Para mí no fué problema, realmente no me pareció tan complicado, porque mientras se camina por el hotel, se ven ardillas y animalitos silvestres que hacen más divertido el recorrido.
El hotel es muy lindo, nos faltó fué tiempo para sacarle más provecho. Nuestra experiencia en familia fué maravillosa.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gloriataty
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación del hotel muy amplia y cómoda. Cada parte del hotel es temática con una época distinta, muy bien ambientado. Tenes el transporte que va desde el hotel a cualquier parque, a cada hora el día. Lo único que no me gustó fue que no tenian gente trabajando que entendiera español, y tenia que comunicarme por un teléfono doble, hablaba con una traductora que nos traducía a los dos, no tenian adaptadores ni wifi, quizas ya lo solucionaron ahora.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Carolina P
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por 9 noches. Cumplio su propósito, un lugar donde dormir dentro de disney. Había día que pasaban a dejarnos toallas pero no hacían la habitación. La limpieza no pareciera ser su fuerte. Aún así el personal re amable. Nos tocó las fechas del huracan y la verdad re profesionales, no nos abandonaron a nuestra suerte. Comida lo básico.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eliana H