11.519 resultados
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 amigos desde el 5 al 11 de Septiembre en el hotel Pop Century de Walt Disney World.

Empezaré diciendo que el hotel se encuentra en excelente estado, todo absolutamente cuidado y mantenido, desde la recepción al restaurante, tienda, piscina, habitaciones, jardines, todo.

El personal es muy amable y te ayudan en todo lo que necesitas.

La habitación bastante bien, cama cómoda y todos los servicios básicos de una habitación de hotel.

La piscina muy cuidada y divertida.

Destacar también el parking, donde dejamos el coche todos los días, cerca de la habitación y de la recepción.

Pero sin duda lo que quería destacar es la memorable organización y la tranquilidad que transmite todo el equipo Disney en situaciones de emergencia como, en nuestro caso, el paso del Huracán Irma. En todo momento nos sentimos seguros dentro y fuera de la habitación, habilitaban un canal para seguir las actualizaciones e indicaciones de la organización de Disney de cómo proceder de cara a la emergencia. Nosotros teníamos que pasar la noche del huracán ya fuera del hotel ya que nuestra reserva vencía y decidimos ampliar una noche más y 'pasar' el huracán en un complejo Disney, y ellos nos ampliaron la estancia por un importe muy bajo lo cual fue una Decisión acertadisima. Todo bajo control y siempre con información. Ni siquiera se fue La Luz o la televisión dentro de la habitación.

Los parques Disney cerraron un par de días, completamente entendible por seguridad pero no hubo ningún problema en nada y además los días de los cuales disfrutamos de los parques lo hicimos sin colas así que no hay mal que por bien no venga.

Además a la mañana siguiente del huracán pudimos bañarnos en la piscina ya que decidieron abrirla a partir del mediodía y pudimos visitar el resort Art of Disney Animation que está justo al lado y que es genial.

He visitado varios parques Disney y algunos de los hoteles pero esta vez por encima de todo solo puedo decir que enhorabuena por todo. El trato, la seguridad y la organización es excelente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alexdlife
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Hermoso hotel, con espiritu pop, y mucha decoración y artículos retro, mezclada con los personajes de Disney.
excelente variedad de comidas en el comedor. La habitaciones chicas pero confortables, todo muy pulcro y prolijo. Hermosísima pileta

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a carlostsviajes
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel dentro de los economicos equipado con todo lo necesario.
Indispensable contratar el plan de comidas, al menos el servicio rápido, de otra manera los gastos pueden ser bastante altos.
La atención muy buena. Las piletas muy buenas!!!
Todo preparado para que los niños vivan en un cuento!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Frunsi
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Disney, lo mejor de lo mejor. Un viaje increíble. El hotel nivel medio, sólo para cumplir el propósito de dormir. La pileta amplia, la comida básica sin variedad. El personal muy bueno. El shop espectacular! No es un hotel de lujos ni de gran comodidad, pero se puede estar sin problemas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nany D
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Primer viaje a Disney, en lo personal me encantó el hotel, la relación precio calidad es excelente, no tiene nada de lujo (para el escaso tiempo que uno está en el hotel no vale la pena mucho más), muy colorido y una ambientación muy entretenida.

El espacio de la habitación es bastante bueno. Es verdad que es antiguo, creo que lo han estado remodelando en el último tiempo, pero tiene toda la magia de Disney y es muy acogedor.

La tienda del hotel tiene lo justo y necesario, el comedor no es muy grande, pero en temporada baja no hay problema de espacio.

Consejo sobre las habitaciones: Sector 50 o 60
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos