Rosen Inn(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Best Western Orlando Gateway Hotel(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Rosen Inn at Pointe Orlando(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 56/noche de este hotel.

Avanti International Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
USD 110
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

USD 54
USD 115
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

USD 135
USD 124
  • Piscina
Rosen Inn International(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 50
Agoda.com
11.289 resultados
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017

Estuve en el Pop Century con mi hija de 5 años, del 17 al 24 de septiembre. Me tocó habitación en el edificio 4 (años 60), frente al lago. Era una de las que todavía no están remodeladas, decoración muy simple y algo ajada pero muy cómoda y amplia. Tenía 2 camas grandes, mesa de luz, mesa y 2 sillas, mueble de guardado, heladerita (que aprovechamos un montón), televisor. El baño está dividido, por un lado el lavatorio con espejo y mesada (separado del cuarto por una cortina) y espacio para colgar, y detrás de una puerta inodoro y bañadera con una ducha increíble! La verdad es que nos alcanzó y sobró, ya que sólo estábamos allí para dormir. En el check in nos ofrecieron una gift card de 60 dólares si optábamos por no tener housekipping y lo agarramos. Nos repusieron toallas y amenities al tercer día y nos hicieron el cuarto completo al quinto; nosotros pedíamos pedir nuevas toallas o lo que necesitáramos en cualquier momento.
La atención de los empleados es de 10, siempre una sonrisa, siempre dispuestos a ayudar.
El hotel es muy grande y tiene varias piletas. Pudimos aprovechar la que estaba en nuestra área, tanto el día que llegamos como por la noche cuando volvíamos temprano de los parques (la pileta cierra a las 10 pm). La que utilizamos es bastante grande, tiene unas flores gigantes que tiran agua como una ducha, 4 salvavidas permanentemente controlando, agua climatizada, toallas para usar y chalecos salvavidas disponibles para los chicos. Organizan juegos en la pileta y cine a la noche.
El Food Court tiene varias opciones de comida para elegir, aunque poca comida "sana", más que nada hamburguesas, pizzas, sándwiches. La estación que tenía salmón, cerdo y pollo cerraba más temprano que el resto. Fuimos con dinning plan y cenamos varias noches ahí. Por la mañana utilizábamos los mugs para café (horrible!!!) y usábamos las tostadoras disponibles para hacernos tostadas (mermelada, manteca y miel también a disposición).
El hotel tiene colectivos que te llevan a todos los parques y a Disney Springs (para los de agua hay que hacer transbordo ahí)< salen cada 15 minutos aprox. y llegan bastante rápido a los parques. El que parece más lejos es Magik Kingdom, deben ser 25 minutos de viaje. El resto en 10' estás.
Por todo esto es una excelente opción familiar y de precio moderado para quedarse dentro de Disney.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a cmix
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción económica, el hotel es grande y tiene varias piletas, pero si vas a los parques el mismo no se disfruta ya que no te da tiempo. La temática son las diferentes décadas pero solo hasta el 2000, por lo que si vas con niños pequeños faltan muchos personajes de los últimos años.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mhalfon
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Excelente hotel, el personal súper amable y siempre atento a las necesidades de los turistas, habitaciones cómodas y limpias, piscinas impecables.
Por ser un hotel de los económicos de Disney tiene TODO para pasar unas vacaciones geniales. ¡Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores cuentan con ascensores
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lorena G
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del hotel están bastante anticuadas, pero limpias eso si. Las zonas comunes están muy chulas, si vienes con niños seguro que las disfrutan, pero seamos serios, si vienes a DisneyWorld, lo de menos es el hotel.

Tienen conexiones con todos los parques y el magical express te lleva y te trae al aeropuerto, si lo contratas claro.

En definitiva, una alternativa "económica" para disfrutar del mundo Disney

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DrJoseph
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 amigos desde el 5 al 11 de Septiembre en el hotel Pop Century de Walt Disney World.

Empezaré diciendo que el hotel se encuentra en excelente estado, todo absolutamente cuidado y mantenido, desde la recepción al restaurante, tienda, piscina, habitaciones, jardines, todo.

El personal es muy amable y te ayudan en todo lo que necesitas.

La habitación bastante bien, cama cómoda y todos los servicios básicos de una habitación de hotel.

La piscina muy cuidada y divertida.

Destacar también el parking, donde dejamos el coche todos los días, cerca de la habitación y de la recepción.

Pero sin duda lo que quería destacar es la memorable organización y la tranquilidad que transmite todo el equipo Disney en situaciones de emergencia como, en nuestro caso, el paso del Huracán Irma. En todo momento nos sentimos seguros dentro y fuera de la habitación, habilitaban un canal para seguir las actualizaciones e indicaciones de la organización de Disney de cómo proceder de cara a la emergencia. Nosotros teníamos que pasar la noche del huracán ya fuera del hotel ya que nuestra reserva vencía y decidimos ampliar una noche más y 'pasar' el huracán en un complejo Disney, y ellos nos ampliaron la estancia por un importe muy bajo lo cual fue una Decisión acertadisima. Todo bajo control y siempre con información. Ni siquiera se fue La Luz o la televisión dentro de la habitación.

Los parques Disney cerraron un par de días, completamente entendible por seguridad pero no hubo ningún problema en nada y además los días de los cuales disfrutamos de los parques lo hicimos sin colas así que no hay mal que por bien no venga.

Además a la mañana siguiente del huracán pudimos bañarnos en la piscina ya que decidieron abrirla a partir del mediodía y pudimos visitar el resort Art of Disney Animation que está justo al lado y que es genial.

He visitado varios parques Disney y algunos de los hoteles pero esta vez por encima de todo solo puedo decir que enhorabuena por todo. El trato, la seguridad y la organización es excelente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alexdlife