“El peor hotel ”
Opinión sobre: Disney's Pop Century Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Disney's Pop Century Resort
En el puesto n.º131 de 342 hoteles en Orlando
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos d Colombia a celebrar los 15 años de mi hija toda la familia pago para disfrutar y nos encontramos que en la noche no podíamos dormir porq nos picaba algo pensábamos que era él alergia a la tela de la cama y el día que nos fuimos que quitamos las cobijas para ver que no se quedara nada vimos unos extraños animales llamados pulgas o garrapatas pusimos la queja y sin darle importancia nos dijeron que revisáramos nuestras cosas para que no nos lleváramos esos animales a nuestro país que eso hacían ellos siempre ósea que eso es normal en el hotel de ellos , fueron una pésima estadía que queríamos que fuera lo mejor y nos encontramos con un cuarto poco limpió y con animales que no permitieron que durmiéramos bien , no recomiendo este hotel por nada y más por la solución que no les importó a las personas del hotel porq ya están acostumbrados a esto , pongo La foto de los animales que habían por la cama

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a johanagiraldo

Se escribió una opinión 12 octubre 2017

La verdad que el hotel está muy bien, es grande, capacidad ideal para mucha gente y tiene lo necesario para estar en Disney. En los viajes a este resort se sabe que la mayor parte del día se pasa en los parques y solo se llega a dormir al hotel por lo que creo que es una excelente idea de hotel económico.
Las habitaciones son cómodas, camas, baño etcétera. Probablemente, faltaría poner una caja fuerte en la habitación.
Los restaurantes de comida rápida ofrecen opciones de todo tipo desde las saludables hasta las no tan saludables y a buen precio.
Recomiendo comprar el vaso de bebidas para los restaurantes.
Este hotel conviene más que los All Star ya que están más cerca de los parques y llegas más rápido en los autobuses.
La verdad que volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones cercanas al lobby para evitar caminar mucho.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Armando M
Se escribió una opinión 12 octubre 2017

Fueron los mejores días de nuestras vidas, fuimos con mi esposa por nuestro tercer aniversario de bodas en septiembre, lo había reservado desde febrero para acceder al plan de comidas gratis, había leído mucho que era un hotel económico pero la decoración y la magia de Disney hacen que sea espectacular. En el check in que se hace 60 días antes había solicitado el sector de los 60, habitación en planta alta y con vista al lago y así fue me gusto mucho el ambiente de tranquilidad que hubo en ese sector, estaba cerca del food court y del paradero de buses que van a los parques, todos los dias hubo servicio de limpieza de habitacion, le dejaba una notita de gracias y propina de $2,00. Lo unico malo era que en las cortinas habian una cierta cantidad de pequeños mosquitos pero fui a recepcion y me obsequiaron repelente. La habitacion pequeña pero comoda para nostros, habia secadora de cabello, tabla de planchar, caja fuerte, ganchos para colgar la ropa, muchas toallas, shampoo y jabones. El plan de comidas Quick lo tuvimos gratis por la promocion, excelente lo recomiendo y si tuviera que volver y pagarlo lo hago, la comida es abundante, mi esposa no come mucho y a veces solo consumiamos un credito, al final nos sobraron y los cambiamos por dulces, la comida del food court normal, fuimos al Art que esta cerca solo cruzas un puente y llegas, en el Art el food court es mas variado nos gusto mucho tambien. Un dia que no hicimos parques nos quedamos unas horas en la piscina estuvo muy bien, fuimos a los 4 parques y todo estuvo excelente y cansado tambien. Los buses con frecuencia de 20 minutos aproximadamente te llevan a los parques. Por ahora es todo mi comentario sobre el Pop. Lo recomiendo mucho al igual que el plan de comidas

Consejo sobre las habitaciones: Sector los 60, habitación con vista al lago
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alfredo L
Se escribió una opinión 7 octubre 2017

Estuve en el Pop Century con mi hija de 5 años, del 17 al 24 de septiembre. Me tocó habitación en el edificio 4 (años 60), frente al lago. Era una de las que todavía no están remodeladas, decoración muy simple y algo ajada pero muy cómoda y amplia. Tenía 2 camas grandes, mesa de luz, mesa y 2 sillas, mueble de guardado, heladerita (que aprovechamos un montón), televisor. El baño está dividido, por un lado el lavatorio con espejo y mesada (separado del cuarto por una cortina) y espacio para colgar, y detrás de una puerta inodoro y bañadera con una ducha increíble! La verdad es que nos alcanzó y sobró, ya que sólo estábamos allí para dormir. En el check in nos ofrecieron una gift card de 60 dólares si optábamos por no tener housekipping y lo agarramos. Nos repusieron toallas y amenities al tercer día y nos hicieron el cuarto completo al quinto; nosotros pedíamos pedir nuevas toallas o lo que necesitáramos en cualquier momento.
La atención de los empleados es de 10, siempre una sonrisa, siempre dispuestos a ayudar.
El hotel es muy grande y tiene varias piletas. Pudimos aprovechar la que estaba en nuestra área, tanto el día que llegamos como por la noche cuando volvíamos temprano de los parques (la pileta cierra a las 10 pm). La que utilizamos es bastante grande, tiene unas flores gigantes que tiran agua como una ducha, 4 salvavidas permanentemente controlando, agua climatizada, toallas para usar y chalecos salvavidas disponibles para los chicos. Organizan juegos en la pileta y cine a la noche.
El Food Court tiene varias opciones de comida para elegir, aunque poca comida "sana", más que nada hamburguesas, pizzas, sándwiches. La estación que tenía salmón, cerdo y pollo cerraba más temprano que el resto. Fuimos con dinning plan y cenamos varias noches ahí. Por la mañana utilizábamos los mugs para café (horrible!!!) y usábamos las tostadoras disponibles para hacernos tostadas (mermelada, manteca y miel también a disposición).
El hotel tiene colectivos que te llevan a todos los parques y a Disney Springs (para los de agua hay que hacer transbordo ahí)< salen cada 15 minutos aprox. y llegan bastante rápido a los parques. El que parece más lejos es Magik Kingdom, deben ser 25 minutos de viaje. El resto en 10' estás.
Por todo esto es una excelente opción familiar y de precio moderado para quedarse dentro de Disney.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a cmix
Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción económica, el hotel es grande y tiene varias piletas, pero si vas a los parques el mismo no se disfruta ya que no te da tiempo. La temática son las diferentes décadas pero solo hasta el 2000, por lo que si vas con niños pequeños faltan muchos personajes de los últimos años.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mhalfon
Se escribió una opinión 5 octubre 2017

Excelente hotel, el personal súper amable y siempre atento a las necesidades de los turistas, habitaciones cómodas y limpias, piscinas impecables.
Por ser un hotel de los económicos de Disney tiene TODO para pasar unas vacaciones geniales. ¡Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores cuentan con ascensores
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lorena G
Se escribió una opinión 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del hotel están bastante anticuadas, pero limpias eso si. Las zonas comunes están muy chulas, si vienes con niños seguro que las disfrutan, pero seamos serios, si vienes a DisneyWorld, lo de menos es el hotel.

Tienen conexiones con todos los parques y el magical express te lleva y te trae al aeropuerto, si lo contratas claro.

En definitiva, una alternativa "económica" para disfrutar del mundo Disney

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DrJoseph
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Orlando o en sus alrededores
Disney's All-Star Movies Resort

¿Estuviste en Disney's Pop Century Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Disney's Pop Century Resort

Dirección: 1050 Century Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8433
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  27 de hoteles y resorts más populares en Orlando
N.º  106 de hoteles románticos en Orlando
N.º  108 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: USD 117 - USD 266 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Pop Century Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 2880
Disney Pop Century Resort
Disney Pop Century Hotel
Pop Century Disney
Disneys Pop Century Resort
Disneys Pop Century Hotel
Century Pop

¿Este es su perfil de TripAdvisor?