“Un hotel lindo, pero no tan cómodo!”
Opinión sobre: Disney's Pop Century Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Disney's Pop Century Resort
En el puesto n.º132 de 341 hoteles en Orlando
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un hotel de configuracion MOTEL, lindo dentro de todo, pero sin destacarse. Limpio, linda pileta pero nada mas. El estacionamiento para el auto esta minimo a 200 metros, cosa que al final de tu estadia se padece muchisimo. Es enorme con lo cual la zona del Food Court se encuentra alejada de algunos sectores. Carece de mas maquinas de gaseosas, ya que te brindan un vaso donde servir ilimitadamente pero solo se puede recargar en el Food Court. Tiene un buen servicio de conexion a los parques. Por el precio que pague (120 dolares la noche) consigo muchas mejores opciones en Kissimmee mas a mano de todo. Estar dentro de disney significa aislarte y por ende consumirle TODO a ellos

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diabolorojo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos hospedamos por 10 días con los chicos, un lugar donde está la magia de Disney impregnada por donde se mire, buen tamaño, excelente localización, a parte del transporte a los parques y el traslado gratuito desde el aeropuerto. Habitación normal pero confortable. Parqueado excelente, las piletas hermosas, muy bien ambientado.-

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al lago
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a gorihuela79
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Pequeño resumen de nuestra estancia en el hotel. Fue el quinto de los muchos hoteles en los que nos alojamos durante nuestra ruta por Florida. Dormimos cinco noches de octubre (de martes a domingo), en una habitación doble de categoría "preferred". Se trata de un hotel del estilo Disney, tematizado en la mayoría de sus rincones, con ambiente Disney prácticamente desde que te levantas, pero sin llegar a la categoría de otros hoteles de categoría superior del resort.

-Pros:
· Localización: Depende de qué tipo de habitación te toque. Si pagas por una "preferred room" te aseguras estar cerca de la parte donde esta la recepción / tiendas / restaurante. Nosotros pagamos por ella y no nos arrepentimos. Puede llegar a tocarte una habitación muy lejana a las zonas comunes, y después de patearte durante horas y horas los parques, lo que quieres es tener que caminar lo mínimo posible. Globalmente, el hotel se encuentra a unos 10-15minutos en coche de los parques (excepción de Magic Kingdom que queda más lejos), a 10minutos del Spring, pero siempre dentro de todo el complejo Disney.
· Tranquilidad: Buena. Pese a ser un hotel inmenso, con cientos de personas, no nos sentimos agobiados en ningún momento. Ni en las piscinas, ni en las zonas comunes, como mucho se acumula un poco de gente en la zona del restaurante. Las habitaciones están bien insonorizadas y dormimos y descansamos muy bien.
· Habitación: Bastante amplia. Nos tocó una de las que no están reformadas y se nota, pero se está cómodo. Enmoquetada. Un baño no demasiado grande con bañera en él, y con una pica con espejo y pequeñas estanterías fuera del mismo. Disponía de varios cajones en el mueble de debajo de la tele. No tenía armario, sinó una zona con una barra metálica y perchas colgando, con tabla de planchar y plancha ahí. Si que tenía caja fuerte (de llave, no electrónica). Tenía una pequeña mesa con dos sillas. No disponíamos de terraza (creo que en este hotel, ninguna habitación tiene terraza).
· Wifi. Gratis y potente.
· Personal de recepción / tiendas / restaurantes. Por norma general, encantadores, muy amables y serviciales, un 10 a todo el mundo. A alguna persona de los bares se le notaba algo quemada, pero es algo muy excepcional. Nos comunicamos en inglés, aunque si pides que venga alguien que hable castellano, lo traen. Muy atentos y serviciales.
· Parking. Dispone de parking gratuito, generalmente cerca de la habitaión.
· Piscina. Grandes y bonitas. Tiene varias hamacas con mesas y sillas alrededor de la misma. El horario es bastante amplio No está climatizada pero nosotros la encontramos perfecta de temperatura.
· Servicios. Autobuses constantemente hacia y desde los parques. Nosotros nos movimos en coche a excepción del día que fuimos a Magic Kingdom. No puedo opinar de otros servicios (lavandería, equipaje, transporte al aeropuerto...) porqué no los utilizamos.
· Precio. Disney siempre es caro... vayas cuando vayas. Nosotros tuvimos la "suerte" de encontrar una oferta en la página irlandesa de Disney. Pagamos unos 1500€ por 5 noches, con memory maker / photopass de regalo, con entradas para 14 días al precio de 7 (entradas tipo ultimate para poder cambiar de parque en un mismo día, y que nos salía más barato eso que comprar para 4 días sueltos) sin dinning plan.

-Contras
· Limpieza. Ninguna queja. Nos lo encontramos todo limpio al entrar. Al hacer el checkin nos ofrecieron la opción de no tener servicio de habitaciones todos los días (excepto el tercero, para cambiar toallas y sábanas) a cambio de 40$, y así lo hicimos. Nos ofrecieron también la opción de poder solicitar toallas o sábanas en cualquier momento si así lo deseábamos. Al día siguiente nos colgaron en la puerta de la habitación un cartelito de "do no disturb", y efectivamente no tuvimos servicio de habitaciones. El problema vino cuando no encontramos que al tercer día tampoco nos habían cambiado las sábanas ni las toallas. Nos encontramos un mensaje en el contestador del teléfono de la habitación, explicándonos que al no haber quitado el cartel de "do not disturb", no habían entrado. La verdad es que nos sorprendió, porqué nadie nos había avisado de eso, y dimos por hecho que al ser ellos mismos los que colgaron el cartelito, ellos sabrían cuando tenían que entrar.

El día que volvamos a Disney (que lo haremos), no tengo claro si querré repetir hotel, o elegir otro de la misma categoría (All sport, All music, All movies...) por el simple hecho de cambiar. Hemos estado muy agusto, pero creo que cambiaremos de hotel por variar y conocer otros.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar por una "preferred room" por la cercanía las zonas comunes (restaurante...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a unequal
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos d Colombia a celebrar los 15 años de mi hija toda la familia pago para disfrutar y nos encontramos que en la noche no podíamos dormir porq nos picaba algo pensábamos que era él alergia a la tela de la cama y el día que nos fuimos que quitamos las cobijas para ver que no se quedara nada vimos unos extraños animales llamados pulgas o garrapatas pusimos la queja y sin darle importancia nos dijeron que revisáramos nuestras cosas para que no nos lleváramos esos animales a nuestro país que eso hacían ellos siempre ósea que eso es normal en el hotel de ellos , fueron una pésima estadía que queríamos que fuera lo mejor y nos encontramos con un cuarto poco limpió y con animales que no permitieron que durmiéramos bien , no recomiendo este hotel por nada y más por la solución que no les importó a las personas del hotel porq ya están acostumbrados a esto , pongo La foto de los animales que habían por la cama

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a johanagiraldo
Se escribió una opinión 12 octubre 2017

La verdad que el hotel está muy bien, es grande, capacidad ideal para mucha gente y tiene lo necesario para estar en Disney. En los viajes a este resort se sabe que la mayor parte del día se pasa en los parques y solo se llega a dormir al hotel por lo que creo que es una excelente idea de hotel económico.
Las habitaciones son cómodas, camas, baño etcétera. Probablemente, faltaría poner una caja fuerte en la habitación.
Los restaurantes de comida rápida ofrecen opciones de todo tipo desde las saludables hasta las no tan saludables y a buen precio.
Recomiendo comprar el vaso de bebidas para los restaurantes.
Este hotel conviene más que los All Star ya que están más cerca de los parques y llegas más rápido en los autobuses.
La verdad que volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones cercanas al lobby para evitar caminar mucho.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Armando M
Se escribió una opinión 12 octubre 2017

Fueron los mejores días de nuestras vidas, fuimos con mi esposa por nuestro tercer aniversario de bodas en septiembre, lo había reservado desde febrero para acceder al plan de comidas gratis, había leído mucho que era un hotel económico pero la decoración y la magia de Disney hacen que sea espectacular. En el check in que se hace 60 días antes había solicitado el sector de los 60, habitación en planta alta y con vista al lago y así fue me gusto mucho el ambiente de tranquilidad que hubo en ese sector, estaba cerca del food court y del paradero de buses que van a los parques, todos los dias hubo servicio de limpieza de habitacion, le dejaba una notita de gracias y propina de $2,00. Lo unico malo era que en las cortinas habian una cierta cantidad de pequeños mosquitos pero fui a recepcion y me obsequiaron repelente. La habitacion pequeña pero comoda para nostros, habia secadora de cabello, tabla de planchar, caja fuerte, ganchos para colgar la ropa, muchas toallas, shampoo y jabones. El plan de comidas Quick lo tuvimos gratis por la promocion, excelente lo recomiendo y si tuviera que volver y pagarlo lo hago, la comida es abundante, mi esposa no come mucho y a veces solo consumiamos un credito, al final nos sobraron y los cambiamos por dulces, la comida del food court normal, fuimos al Art que esta cerca solo cruzas un puente y llegas, en el Art el food court es mas variado nos gusto mucho tambien. Un dia que no hicimos parques nos quedamos unas horas en la piscina estuvo muy bien, fuimos a los 4 parques y todo estuvo excelente y cansado tambien. Los buses con frecuencia de 20 minutos aproximadamente te llevan a los parques. Por ahora es todo mi comentario sobre el Pop. Lo recomiendo mucho al igual que el plan de comidas

Consejo sobre las habitaciones: Sector los 60, habitación con vista al lago
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alfredo L
Se escribió una opinión 7 octubre 2017

Estuve en el Pop Century con mi hija de 5 años, del 17 al 24 de septiembre. Me tocó habitación en el edificio 4 (años 60), frente al lago. Era una de las que todavía no están remodeladas, decoración muy simple y algo ajada pero muy cómoda y amplia. Tenía 2 camas grandes, mesa de luz, mesa y 2 sillas, mueble de guardado, heladerita (que aprovechamos un montón), televisor. El baño está dividido, por un lado el lavatorio con espejo y mesada (separado del cuarto por una cortina) y espacio para colgar, y detrás de una puerta inodoro y bañadera con una ducha increíble! La verdad es que nos alcanzó y sobró, ya que sólo estábamos allí para dormir. En el check in nos ofrecieron una gift card de 60 dólares si optábamos por no tener housekipping y lo agarramos. Nos repusieron toallas y amenities al tercer día y nos hicieron el cuarto completo al quinto; nosotros pedíamos pedir nuevas toallas o lo que necesitáramos en cualquier momento.
La atención de los empleados es de 10, siempre una sonrisa, siempre dispuestos a ayudar.
El hotel es muy grande y tiene varias piletas. Pudimos aprovechar la que estaba en nuestra área, tanto el día que llegamos como por la noche cuando volvíamos temprano de los parques (la pileta cierra a las 10 pm). La que utilizamos es bastante grande, tiene unas flores gigantes que tiran agua como una ducha, 4 salvavidas permanentemente controlando, agua climatizada, toallas para usar y chalecos salvavidas disponibles para los chicos. Organizan juegos en la pileta y cine a la noche.
El Food Court tiene varias opciones de comida para elegir, aunque poca comida "sana", más que nada hamburguesas, pizzas, sándwiches. La estación que tenía salmón, cerdo y pollo cerraba más temprano que el resto. Fuimos con dinning plan y cenamos varias noches ahí. Por la mañana utilizábamos los mugs para café (horrible!!!) y usábamos las tostadoras disponibles para hacernos tostadas (mermelada, manteca y miel también a disposición).
El hotel tiene colectivos que te llevan a todos los parques y a Disney Springs (para los de agua hay que hacer transbordo ahí)< salen cada 15 minutos aprox. y llegan bastante rápido a los parques. El que parece más lejos es Magik Kingdom, deben ser 25 minutos de viaje. El resto en 10' estás.
Por todo esto es una excelente opción familiar y de precio moderado para quedarse dentro de Disney.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a cmix
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Orlando o en sus alrededores
Disney's All-Star Movies Resort

¿Estuviste en Disney's Pop Century Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Disney's Pop Century Resort

Dirección: 1050 Century Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8433
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  27 de hoteles y resorts más populares en Orlando
N.º  106 de hoteles románticos en Orlando
N.º  108 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: USD 116 - USD 267 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Pop Century Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 2880
Disney Pop Century Resort
Disney Pop Century Hotel
Pop Century Disney
Disneys Pop Century Resort
Disneys Pop Century Hotel
Century Pop

¿Este es su perfil de TripAdvisor?