“Soñada estadía en Disney”
Opinión sobre: Disney's Pop Century Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Disney's Pop Century Resort
En el puesto n.º132 de 342 hoteles en Orlando
Se escribió una opinión 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar mágico. Visitamos Disney en familia, 17 personas de todas las edades. Desde 9 años a 70 años y la pasamos excelente. El hotel se nota que fue construido en los 90 con algunas reformas pero las habitaciones son muy buenas espaciosas, limpias, con baño grande y modernizadas en cuanto a tv y artefactos eléctricos.
El clima estuvo lindo por lo que también disfrutamos de sus piletas únicas. Realmente un mundo mágico.
El Hotel cuenta con un comedor muy bueno donde tenes toda la variedad de comidas, y sus vasos recargables únicos, aquí también hay una tienda y una gran sala de juegos.
Un sueño hecho realidad la estadía en este hermoso hotel de Disney que supero las expectativas.
World Disney World: where dreams come true!!.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alfonso Vicente S
Escribe una opiniónOpiniones (10.707)

Se escribió una opinión 27 octubre 2017

Como todo en Disney es hermoso, de película, Mágico!! me gusto toda la ambientación, la atención, las facilidades de parqueo, de comida, los descuentos para los parques si te alojas con ellos, ademas puedes visitar otro hotel de disney ya que se conectan. Para mi si un día vas a Disney tienes que vivir toda la experiencia y eso significa hospedarte en los hoteles que ellos ofrecen. Este hotel no es el mas lujoso de la cadena pero si ofrece muchas comodidades y no deja de ser lindo!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jhoag87
Se escribió una opinión 26 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos como segunda visita con mi hijo. El hotel está frente al Art Animation y se puede visitar desde alli. Tiene una piscina hermosa y grande. Los servicios son similares a todos los Hoteles de Disney y la particularidad de la hospitalidad que tiene todo el personal. Super recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maritoq
Se escribió una opinión 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El resort es inmenso con habitaciojes de diferentes tematicas... todo muy organizado , las habtaciones con distintos precios acorde a lo que necesites.
Tiene un salón de venta en cafeteria en el cual puedes desayunar , almorzar y cenar , buffe servicio comida rapida ( recomendable llevar comida no perecible a los parques ya que dentro no es muy barato )
En el fronti del hotel estan los autobuses que te trasladan gratuitamente a los parques .. excelente servicio.
Llevar mucho bloqueador !!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Esteban A
Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Es un hotel de configuracion MOTEL, lindo dentro de todo, pero sin destacarse. Limpio, linda pileta pero nada mas. El estacionamiento para el auto esta minimo a 200 metros, cosa que al final de tu estadia se padece muchisimo. Es enorme con lo cual la zona del Food Court se encuentra alejada de algunos sectores. Carece de mas maquinas de gaseosas, ya que te brindan un vaso donde servir ilimitadamente pero solo se puede recargar en el Food Court. Tiene un buen servicio de conexion a los parques. Por el precio que pague (120 dolares la noche) consigo muchas mejores opciones en Kissimmee mas a mano de todo. Estar dentro de disney significa aislarte y por ende consumirle TODO a ellos

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diabolorojo
Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Nos hospedamos por 10 días con los chicos, un lugar donde está la magia de Disney impregnada por donde se mire, buen tamaño, excelente localización, a parte del transporte a los parques y el traslado gratuito desde el aeropuerto. Habitación normal pero confortable. Parqueado excelente, las piletas hermosas, muy bien ambientado.-

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al lago
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a gorihuela79
Se escribió una opinión 14 octubre 2017

Pequeño resumen de nuestra estancia en el hotel. Fue el quinto de los muchos hoteles en los que nos alojamos durante nuestra ruta por Florida. Dormimos cinco noches de octubre (de martes a domingo), en una habitación doble de categoría "preferred". Se trata de un hotel del estilo Disney, tematizado en la mayoría de sus rincones, con ambiente Disney prácticamente desde que te levantas, pero sin llegar a la categoría de otros hoteles de categoría superior del resort.

-Pros:
· Localización: Depende de qué tipo de habitación te toque. Si pagas por una "preferred room" te aseguras estar cerca de la parte donde esta la recepción / tiendas / restaurante. Nosotros pagamos por ella y no nos arrepentimos. Puede llegar a tocarte una habitación muy lejana a las zonas comunes, y después de patearte durante horas y horas los parques, lo que quieres es tener que caminar lo mínimo posible. Globalmente, el hotel se encuentra a unos 10-15minutos en coche de los parques (excepción de Magic Kingdom que queda más lejos), a 10minutos del Spring, pero siempre dentro de todo el complejo Disney.
· Tranquilidad: Buena. Pese a ser un hotel inmenso, con cientos de personas, no nos sentimos agobiados en ningún momento. Ni en las piscinas, ni en las zonas comunes, como mucho se acumula un poco de gente en la zona del restaurante. Las habitaciones están bien insonorizadas y dormimos y descansamos muy bien.
· Habitación: Bastante amplia. Nos tocó una de las que no están reformadas y se nota, pero se está cómodo. Enmoquetada. Un baño no demasiado grande con bañera en él, y con una pica con espejo y pequeñas estanterías fuera del mismo. Disponía de varios cajones en el mueble de debajo de la tele. No tenía armario, sinó una zona con una barra metálica y perchas colgando, con tabla de planchar y plancha ahí. Si que tenía caja fuerte (de llave, no electrónica). Tenía una pequeña mesa con dos sillas. No disponíamos de terraza (creo que en este hotel, ninguna habitación tiene terraza).
· Wifi. Gratis y potente.
· Personal de recepción / tiendas / restaurantes. Por norma general, encantadores, muy amables y serviciales, un 10 a todo el mundo. A alguna persona de los bares se le notaba algo quemada, pero es algo muy excepcional. Nos comunicamos en inglés, aunque si pides que venga alguien que hable castellano, lo traen. Muy atentos y serviciales.
· Parking. Dispone de parking gratuito, generalmente cerca de la habitaión.
· Piscina. Grandes y bonitas. Tiene varias hamacas con mesas y sillas alrededor de la misma. El horario es bastante amplio No está climatizada pero nosotros la encontramos perfecta de temperatura.
· Servicios. Autobuses constantemente hacia y desde los parques. Nosotros nos movimos en coche a excepción del día que fuimos a Magic Kingdom. No puedo opinar de otros servicios (lavandería, equipaje, transporte al aeropuerto...) porqué no los utilizamos.
· Precio. Disney siempre es caro... vayas cuando vayas. Nosotros tuvimos la "suerte" de encontrar una oferta en la página irlandesa de Disney. Pagamos unos 1500€ por 5 noches, con memory maker / photopass de regalo, con entradas para 14 días al precio de 7 (entradas tipo ultimate para poder cambiar de parque en un mismo día, y que nos salía más barato eso que comprar para 4 días sueltos) sin dinning plan.

-Contras
· Limpieza. Ninguna queja. Nos lo encontramos todo limpio al entrar. Al hacer el checkin nos ofrecieron la opción de no tener servicio de habitaciones todos los días (excepto el tercero, para cambiar toallas y sábanas) a cambio de 40$, y así lo hicimos. Nos ofrecieron también la opción de poder solicitar toallas o sábanas en cualquier momento si así lo deseábamos. Al día siguiente nos colgaron en la puerta de la habitación un cartelito de "do no disturb", y efectivamente no tuvimos servicio de habitaciones. El problema vino cuando no encontramos que al tercer día tampoco nos habían cambiado las sábanas ni las toallas. Nos encontramos un mensaje en el contestador del teléfono de la habitación, explicándonos que al no haber quitado el cartel de "do not disturb", no habían entrado. La verdad es que nos sorprendió, porqué nadie nos había avisado de eso, y dimos por hecho que al ser ellos mismos los que colgaron el cartelito, ellos sabrían cuando tenían que entrar.

El día que volvamos a Disney (que lo haremos), no tengo claro si querré repetir hotel, o elegir otro de la misma categoría (All sport, All music, All movies...) por el simple hecho de cambiar. Hemos estado muy agusto, pero creo que cambiaremos de hotel por variar y conocer otros.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar por una "preferred room" por la cercanía las zonas comunes (restaurante...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a unequal
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Orlando o en sus alrededores
Disney's All-Star Movies Resort

¿Estuviste en Disney's Pop Century Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Disney's Pop Century Resort

Dirección: 1050 Century Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8433
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  27 de hoteles y resorts más populares en Orlando
N.º  106 de hoteles románticos en Orlando
N.º  107 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: USD 117 - USD 273 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Pop Century Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 2880
Disney Pop Century Resort
Disney Pop Century Hotel
Pop Century Disney
Disneys Pop Century Resort
Disneys Pop Century Hotel
Century Pop

¿Este es su perfil de TripAdvisor?