“Increíble como siempre”
Opinión sobre: Disney's Pop Century Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Disney's Pop Century Resort
En el puesto n.º131 de 341 hoteles en Orlando
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Disney te asombra desde el momento cero. Desde que llegamos tuvimos una recepción espectacular. Si bien está dentro de los hoteles económicos (con el All Star y Art of Animation), tiene muy buenas instalaciones y tiene una ubicación perfecta, en auto son 3 minutos a Hollywood Studios, 10 a Epcot, 10 a Animal Kingdom, 15 a Magic. Estás en el medio de todo, muy práctico. Nos dieron una habitación en la parte remodelada del hotel en el bloque '80s. Cuarto a estrenar, donde cambió 100% el tipo de habitación, que antes era igual al All Star (cabe destacar que ya había estado a principio de año en este hotel). Cama King muy comoda, mesa, placard, caja de seguridad grande, y un led de más de 50 pulgadas. Como en todo Disney la limpieza es perfecta. Personal super amable, no salís nunca del "mundo disney".

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "preferred" son las que están cerca de la recepción.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Patricio D
Escribe una opiniónOpiniones (10.699)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas, empleados que hablan tu idioma en cualquier parte, todo cerca (pileta, lavadero, comedor), siempre alguien dispuesto a atenderte con una sonrisa.
Si se lo pueden permitir, la experiencia de continuar dentro de disney aún cuando no están en los parques, lo vale. Todas las noches actividades especiales, pudimos disfrutar una peli al costado de la pileta, bajo las estrellas y con pochoclo que nos regalaron amablemente.
Las habitaciones super cómodas y espaciosas.
Una experiencia que vale la pena vivir

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Alexis R
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui con mi marido y mi hija de 1 año y la verdad que la relacion precio-calidad me parecio buena. Las habitaciones son simples pero estan muy bien. Hacia frio asi que el area de piletas no lo disfrute. Tiene un amplio comedor. No hay gran variedad de comidas, (sobre todo para desayunar), pero como nosotros no habiamos sacado el plan de comidas tampoco nos importo demasiado. Pero lo basico esta.
Lo mas comodo es el hecho de tener el transporte a los parques q tanto para ir, como para volver es muy comodo y no tenes que esperar nada.
Sin ninguna duda volveria a ir.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a M0N0NA
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

El hotel es muy lindo y prolijo. La gente es muy amable excepto por la experiencia que nos tocó vivir recién llegados al hotel luego de muchas horas de vuelo.
El señor que nos llevó las maletas a la habitación nos atacó verbalmente por no tener cambio para darle propina. De muy mala manera nos dijo que teníamos "10 minutos" para llevarle la propina al lugar donde él estaba. Le explique que no era mala voluntad sino que aún no teníamos dinero disponible para poder darle y me comprometí a buscarlo para entregarle la propina, cosa que por supuesto hice,
Una vergüenza de igual modo. Que en un lugar tan mágico, a 5 minutos de llegar, tengamos que vivir una situación semejante por...¿cuánto? 5... 10 Dólares? Bochornoso.
No volveremos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Ma Guillermina B
Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Estuvimos en familia, con abuelos, tios y primos, el abanico de edades era muy amplio.
Como siempre en Disney la atencion es maravillosa, desde el check in, donde se esmeraron en ubicarnos a todos en habitaciones cercanas y con las necesidades que teniamos, hasta todos los servicios posteriores que fueron excelentes.
El hotel es de categoria economica, pero la atencion es muy buena.
La ubicacion y el sistema de transporte es bueno.
Las comodidades son la necesarias para un hotel de disney, con muy buena calidad de descanso, fundamental para emprender los interminables dias de parques.
Volveria sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor ubicacion es cerca del lobby, ya que alli esta restaurante y desde alli sale el transporte...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Silvina A
Se escribió una opinión 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar mágico. Visitamos Disney en familia, 17 personas de todas las edades. Desde 9 años a 70 años y la pasamos excelente. El hotel se nota que fue construido en los 90 con algunas reformas pero las habitaciones son muy buenas espaciosas, limpias, con baño grande y modernizadas en cuanto a tv y artefactos eléctricos.
El clima estuvo lindo por lo que también disfrutamos de sus piletas únicas. Realmente un mundo mágico.
El Hotel cuenta con un comedor muy bueno donde tenes toda la variedad de comidas, y sus vasos recargables únicos, aquí también hay una tienda y una gran sala de juegos.
Un sueño hecho realidad la estadía en este hermoso hotel de Disney que supero las expectativas.
World Disney World: where dreams come true!!.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alfonso Vicente S
Se escribió una opinión 27 octubre 2017

Como todo en Disney es hermoso, de película, Mágico!! me gusto toda la ambientación, la atención, las facilidades de parqueo, de comida, los descuentos para los parques si te alojas con ellos, ademas puedes visitar otro hotel de disney ya que se conectan. Para mi si un día vas a Disney tienes que vivir toda la experiencia y eso significa hospedarte en los hoteles que ellos ofrecen. Este hotel no es el mas lujoso de la cadena pero si ofrece muchas comodidades y no deja de ser lindo!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jhoag87
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Orlando o en sus alrededores
Disney's All-Star Movies Resort

¿Estuviste en Disney's Pop Century Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Disney's Pop Century Resort

Dirección: 1050 Century Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8433
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  27 de hoteles y resorts más populares en Orlando
N.º  106 de hoteles románticos en Orlando
N.º  108 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: USD 117 - USD 265 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Pop Century Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 2880
Disney Pop Century Resort
Disney Pop Century Hotel
Pop Century Disney
Disneys Pop Century Resort
Disneys Pop Century Hotel
Century Pop

¿Este es su perfil de TripAdvisor?