“Al paso”

Comida: Británica
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 16 julio 2015

Excelente para tomarse una cerveza caminando por Epcot. Comiendo algo al paso sin perder mucho tiempo. Vale la pena, tienen buena variedad de pintas.

Agradécele a aleramini

Se escribió una opinión 12 junio 2015

Comida rápida en un buen precio. Tienen una bonita zona de estar al aire libre con pájaros mendigando. Muy bueno. El servicio era lento, pero vale la pena la visita para el almuerzo.

Agradécele a gustavo antonio g
Se escribió una opinión 2 mayo 2015

nunca habia comido , yy fue una grata sorpresa, nos encanto!!!, si bien es frito , es sumamente liviano, cenamos en unas mesitas con vista a la laguna, ideal para ver el espectaculo a la noche desde ahi sentado, y comiendo esta riquisima comida, los trozoz de pescado eran grandes y bien carnosos, realmente excelente calidad

Agradécele a alejandra soled... b
Se escribió una opinión 30 marzo 2015

Definitivamente lo amo. Ricos y frescos (por lo menos se nota en su sabor) pescados y papas fritas en su punto, no aceitosas y muy ricas.
LO RECOMIENDO DEMASIADO.

Agradécele a Paulina L
Se escribió una opinión 29 marzo 2015

me gusto mucho ese lugar mas alla de que no soy una fanatica del pescado. mas alla de eso, mis amigos querian ir y la verdad es que me encanto

Agradécele a pomota