“La mejor pizza que he degustado”
Opinión sobre: NYPD Pizza

NYPD Pizza
Clasificado como N.º 30 de 3.898 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La pizza es deliciosa, masa delgada, no es grasosa y un sabor exquisito, caliente y fresca. El servicio muy amable y atento nos atendio una joven llamada sara muy pendiente de ayudarnos. La decoracion del local muy lindo. Cuando regrese a USA volveria solo para comer estas pizzas. Ojala en mi pais tuvieran una siquiera parecida. Recomendada mil veces

Agradécele a Dolcey M

Se escribió una opinión 1 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente rica la pizza, absolutamente recomendable.
Muy buena atención de Samantha, muy buenos ingredientes y lugar ameno.

Agradécele a Fernando D
Se escribió una opinión 20 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 veces a comer con los chicos y nos encantó. Muy rica la pizza y las sopas exquisitas. La atención muy cordial sobre todo su gerente muy simpática. Ideal para ir con niños tienen su menú y les regalan unos vasos y crayones.

Agradécele a Elisea P
Se escribió una opinión 13 febrero 2016

Fuimos con unos amigos a comer pizza en NYPD PIza Lake Cay y realmente lo disfrutamos mucho. Buena variedad de opciones y un muy buen precio con un local decorado muy lindo. Volvería

Agradécele a viajoviajasviajamos
Se escribió una opinión 21 enero 2016

me gustó el lugar, tanto el local como el barrio. hasta el baño de damas que tiene una foto de frank sinatra joven arrestado por la nypd
el servicio muy atento, y las pizzas que pueden ser de 3 tamaños, son muy ricas, no como las argentinas, pero mucho mejores que las de pizza hut...
el proximo viajo: vuelvo a nypd !!!

Agradécele a valumas