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3 - 8 de 3.170 opiniones
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Conozco varios hoteles RITZ CARLTON en el mundo.
Sin duda todos son buenos
Pero el de Orlando resultó una decepción.
Un día no limpiaron la habitación de mis hijos, y no entendí por qué.
Ya que limpiaron la mía y estaba comunicada con la de ellos.
Los demás días no ponían agua junto a la cafetera.
Los chocolates que ponen de buenas noches solamente un día los vimos.
Las camas incómodas (colchones viejos,con un cubrecolchon para disimular) las almohadas peores.

El internet. Podrian subir el precio a la habitación y cobrarlo general.
Es muy molesto que te cobren todo por separado.
Servicio parecido a aerolínea de bajo costo.
Pero. es el Ritz y creo qué no va con el perfil de este hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Ricardogleze
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Hotel Manager en The Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Ricardogleze,
Thank you for taking the time to post your honest feedback of your recent stay. We deeply apologize for the mistakes made when servicing your children's room and that we did not provide the water and chocolates as expected. Our hotel and staff takes all of our guest's concerns very seriously, and we will take the appropriate action to ensure this does not happen again going forward. We hope this isolated incident will not prevent you from choosing us again on your next trip to Orlando, as we would welcome another opportunity to make your next visit exceptional. Thanks again and we wish you the best in your travels.

Best Regards,
Jenny Piccione
jenny.piccione@ritzcarlton.com
Hotel Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Alojarse en este hotel, fue maravilloso, es estar en el medio de una reserva. La atención del front desk y de todo el personal fue maravillosa. Poder caminar por esos parques lagos e incluso por la cancha de golf fue maravilloso. Las intalaciones de la pileta exelentes. El SPA son palabras mayores un servicio y luegar super exclusivo, sin niños.. recomendable.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Andrea M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El error fue mío al aceptar un este de unos u$s 650 Daily con tax.
Es un perfil de hotel que entrará en crisis si no cambia.
1) Primer DÍA no tuvimos Internet! Yo debía dar una conferencia en CFU al otro día y no pude ajustarla. Hoy internet en un hotel es tan importante como la electricidad o el agua. Mis reclamos dieron como consecuencia que me harían un descuento de u$s 100! Que me importan! Mi Dios.

2) Las limosnas. Si pagas 650 daily por favor libérame de estar pagando decenas de tips! Ya no uso cash!
El valet parking te recibe el carro y te coge la maleta. Otro te toma la maleta y te la lleva hasta el front desk hasta que otro te lleva al cuarto. Todos con cada: “Tío dame 5”. No basta! Sorry que te los pague el Tío Ritz. Yo sé que no es tu culpa.

3) HouseKeeping. Mismo caso. El primer día ya te dejan una nota con su nombre. No le dimos Tips. Desde ese día las camas no se abrieron, no hubo más chocolates, etc.

4) Desde el día en que hice la reserva (2 semanas atrás) un estúpido llamado diario para ofrecerme 500 puntos de un tonto programa de fidelidad. Bloqueaba ese número y entraban por otro. No me interesan 500 puntos! Quiero internet y servicio GUAU!!!

Tengo más para contar. Pero es mi culpa. Se mucho de hoteles y no debiera haber venido.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a HoracioG218
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adil D, Front of The House Manager en The Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Horacio G,

Thank you for taking the time to review your recent stay with us.

We are disappointed to hear that your experience with us was less than excellent. We are committed to provide attentive and professional service and want to ensure all our guests have a memorable stay from the moment of arrival, to the time they depart so of course, it is with regret your experience was otherwise.

I would hope to have the opportunity to understand more details on where improvement is needed. I could be reached via e-mail: adil.drief@ritzcarlton.com . I look forward to hearing from you soon.

Please also feel free to contact me if I could be of assistance for your next stay with us. We look forward to providing you with a more enjoyable experience on your next stay with us.

Adil Drief
Front of The House Manager
The Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

muy bueno todos los servicios los GOMOTA los recomendamos al 100% a pesar de que el huracán paso, a los días estaba todo con buen mantenimiento. Los niños pasaron una estadía felix y nosotros también , disfrutamos del spa y la buena gastronomía

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
1  Agradécele a 309marcialg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

lo bueno que el hotel que es muy bonito,la atencion del personal es buena,los servicios y areas comunes son muy buenas,lo malo no hablan español,el hotel estaba en refaccion y no avisaron,y te cobran por dia u$35 por acceder a la piscina

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas son a la piscina y al campo de golf
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a osvaldo c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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