“BUENO - ECONÓMICO”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ramada Orlando Near Convention Center
En el puesto n.º302 de 341 hoteles en Orlando
Se escribió una opinión 19 enero 2017

Buen hotel y precio económico. El desayuno era bastante bueno y estaba disponible todo el horario del desayuno. Incluye cereales, frutas, panes, pancakes, huevos, muffins, yogurt, jugos, leche, café. El personal fue muy atento y servicial.
Lo único que no me gustó es que el aire acondicionado de la habitación hacía ruido de vez en cuando. La habitación en general lucía limpia y ordenada. Había microondas y una neverita (frigorífico). Su ubicación es bastante accesible. Nos gustó mucho. Lo recomendamos y volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible que no sea en el primer nivel.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carol_M0719

Se escribió una opinión 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy costoso para lo que es. Teniamos 2 habitaciones feas y viejas. No funcionaba el minibar ni el aire acondicionado. Muy buena ubicacion y excelente servicio. Deben mejorar las instalaciones y modernizar las habitaciones

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Santiago M
Se escribió una opinión 7 noviembre 2016

Llegamos luego de un vuelo desde Cancún y manejar 4 horas desde Miami a Orlando, llegamos aproximadamente a las 21 horas al hotel, donde nos entregaron las indicaciones, y se nos informó del cobro de 4 dólares diarios extra. Cuando llegamos a la habitación, era un lugar muy lúgubre, se escuchaban las otras habitaciones, no tenia nada de espacio para las maletas y la cama sonaba mucho al solo sentarse en ella, la verdad me decepcionó bastante, ya que pensé sería una mejor experiencia, y nuestra elección la realizamos debido a la buena ubicación del lugar, al día siguiente quisimos hacer el check out (7 días antes de lo reservado) y nos atendieron de forma muy amable aceptando la situación y cobrando sólo la noche más los 4 dólares de cargo extra. Creo que no es un lugar donde reservaría nuevamente, ya que no nos dio la seguridad de un lugar para dejar nuestras pertenencias y pasar más noches allí.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren un hotel de paso por pocas noches y al no contar con auto de arriendo, tiene una buena ub...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Romi_Rivera
Se escribió una opinión 4 noviembre 2016

La verdad que fue una buena sorpresa, el desayuno SUPER completo y ponen cosas distintas todos los días.... las habitaciones son buenas, la ubicación es una de las mejores... a media cuadra de la International Drive.... la gente que atiende super servicial y amable... lo recomiendo! tienen convenio con un gimnasio espectacular al frente!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Belen29
Se escribió una opinión 3 noviembre 2016

Es un hotel que esta dentro de la categoria BBB. En primer lugar la ubicacion es excelente, frente al Orlando Eye y su centro comercial, rodeado de buenos restaurantes en una de las zonas mas lindas de Internacional Drive.

Lo mejor: Incluye desayuno variado, internet en los cuartos que funciona muy bien, repito ubicacion.

Lo peor: No incluye caja de seguridad y la habitacion es un poco mas chica que la medida normal de la mayoria de los hoteles. Cobra por recibir paquetes, aunque aca ponen que el servicio es gratuito.

De todas maneras es una buena opcion para conocer los parques.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a TIGRENSE78
Se escribió una opinión 3 noviembre 2016

El Hotel tiene buena ubicación cercano a "Coca Cola Orlando Eye" un atractivo que permite ver la ciudad en 360°. El hotel cuenta con wifi, un desayuno regular (no mucha variedad), lo malo el espacio que se hace chico. Habitaciones algo viejas. Tiene el servicio de Bus a los parques. Solo alojé una noche y me pareció buena en relación precio calidad.

El entorno es agradable para pasear, cercano a restoranes.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Cristian A
Se escribió una opinión 3 octubre 2016

Recibí un buen servicio, linda habitación, muy segura y una estadía muy agradable en el hotel Ramada, recomiendo a todos los turista y viajeros que visiten Orlando y se hospeden el el hotel Ramada Orlando Near Convention Center.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pamela B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en Ramada Orlando Near Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ramada Orlando Near Convention Center

Dirección: 8342 Jamaican Ct, Orlando, FL 32819-9313
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º302 de 341 hoteles en Orlando
Rango de precios: USD 58 - USD 138 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Orlando Near Convention Center 2.5*
Cantidad de habitaciones: 134
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ramada Orlando Near Convention Center en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Inn Convention Center i-Drive Hotel Orlando
Ramada Inn Orlando
Ramada Inn i Drive
Ramada Orlando

¿Este es su perfil de TripAdvisor?