Ramada by Wyndham Orlando Near Convention Center
Best Western Orlando Gateway Hotel(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 75
USD 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 139/noche de este hotel.

Rosen Inn at Pointe Orlando(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Piscina
USD 102
USD 92
  • Piscina
Rosen Inn(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 90
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Marriott's Grande Vista(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 69
galahotels.com
USD 239
USD 192
Agoda.com
1.070 resultados
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy costoso para lo que es. Teniamos 2 habitaciones feas y viejas. No funcionaba el minibar ni el aire acondicionado. Muy buena ubicacion y excelente servicio. Deben mejorar las instalaciones y modernizar las habitaciones

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Santiago M
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Llegamos luego de un vuelo desde Cancún y manejar 4 horas desde Miami a Orlando, llegamos aproximadamente a las 21 horas al hotel, donde nos entregaron las indicaciones, y se nos informó del cobro de 4 dólares diarios extra. Cuando llegamos a la habitación, era un lugar muy lúgubre, se escuchaban las otras habitaciones, no tenia nada de espacio para las maletas y la cama sonaba mucho al solo sentarse en ella, la verdad me decepcionó bastante, ya que pensé sería una mejor experiencia, y nuestra elección la realizamos debido a la buena ubicación del lugar, al día siguiente quisimos hacer el check out (7 días antes de lo reservado) y nos atendieron de forma muy amable aceptando la situación y cobrando sólo la noche más los 4 dólares de cargo extra. Creo que no es un lugar donde reservaría nuevamente, ya que no nos dio la seguridad de un lugar para dejar nuestras pertenencias y pasar más noches allí.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren un hotel de paso por pocas noches y al no contar con auto de arriendo, tiene una buena ubicación, el personal es muy amable.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Romi_Rivera
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016

La verdad que fue una buena sorpresa, el desayuno SUPER completo y ponen cosas distintas todos los días.... las habitaciones son buenas, la ubicación es una de las mejores... a media cuadra de la International Drive.... la gente que atiende super servicial y amable... lo recomiendo! tienen convenio con un gimnasio espectacular al frente!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Belen29
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

Es un hotel que esta dentro de la categoria BBB. En primer lugar la ubicacion es excelente, frente al Orlando Eye y su centro comercial, rodeado de buenos restaurantes en una de las zonas mas lindas de Internacional Drive.

Lo mejor: Incluye desayuno variado, internet en los cuartos que funciona muy bien, repito ubicacion.

Lo peor: No incluye caja de seguridad y la habitacion es un poco mas chica que la medida normal de la mayoria de los hoteles. Cobra por recibir paquetes, aunque aca ponen que el servicio es gratuito.

De todas maneras es una buena opcion para conocer los parques.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a TIGRENSE78
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

El Hotel tiene buena ubicación cercano a "Coca Cola Orlando Eye" un atractivo que permite ver la ciudad en 360°. El hotel cuenta con wifi, un desayuno regular (no mucha variedad), lo malo el espacio que se hace chico. Habitaciones algo viejas. Tiene el servicio de Bus a los parques. Solo alojé una noche y me pareció buena en relación precio calidad.

El entorno es agradable para pasear, cercano a restoranes.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Cristian A