“Me encanto la ubicación- Publicidad engañosa”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ramada Orlando Near Convention Center
En el puesto n.º300 de 342 hoteles en Orlando
Se escribió una opinión 16 marzo 2017

La ubicación y servicio del hotel/ Motel fue buena en relación precio calidad. Es bastante económico. El desayuno no varía, siempre dan huevo revuelto, tostadas, jugos y 3 frutas (banana, manzana y naranja)..algunos días ponene muffins, donuts y wafles. el cafe es libre durante todo el día...pero la recepcionista no lo comentó...nos enteramos de casualidad, el personal no comunica los beneficios. En la reserva que realizamos decía que incluía traslados gratis a los parques, pero al llegar nos dijeron que solo a 1 parque de universal, con lo cual...no era cierta la publicidad...inclusive chequeamos antes de contratar por telefono y nos dijeron que incluía y luego al llegar no nos brindaron ese servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 2 son muy buenas y con ventana al exteriro y no a los pasillos.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lorena T

Se escribió una opinión 15 febrero 2017

La habitación viejita, el baño sin mantenimiento... la cama un flan... imposible descansar la espalda... las luces de la habitacion andaban, algunas! La limpieza bien. No muy bien. El desayuno se daba en un lugar muy pequeño para la cantidad de huespedes que tiene el hotel regularmente, por lo que siempre habia que esperar para poder sentarse, las mesas sucias, siempre faltaban cosas (o pan ,o panqueques, o fruta).. Lo mas grave es que NO TIENEN TRANSPORTE a los parques, que lo tienen ofrecido en la pagina, y ese DETALLE te cuesta U$70 mas x dia para llegar si no tenes auto.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MarianaBahiense
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 febrero 2017
Traductor de Google

We do apologized for all inconveniences those problems may cause you.
We will address that issue as soon as possible, in order to bring a better service for your next stay. Thank you.

Se escribió una opinión 8 febrero 2017

No tenían la reserva de mi hermano y su familia cuando llegamos, estuvimos discutiendo 2 horas con el que estaba a la noche (no hablaba castellano) y dijo que como era por booking el no tenia la culpa e hizo el gesto de lavarse las manos.
Sonó la alarma de incendios a las 6 am por un niño, tuvo que salir toda la gente de sus habitaciones y hasta fueron los bomberos, las alarmas no tienen que estar a la altura de los niños. el desayuno estaba bueno y los empleados de la mañana y mediodia bmuy amables y serviciales, no asi el de la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Comprueben la reserva dias antes de llegar con el hotel (sobretodo con booking)
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dario R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 febrero 2017
Traductor de Google

Thank you for positive comment. We are working hard to provide a better place for our community and they can feel like home. We are about to start our full renovation place. Hope you can visit a brand new place in your next trip.

Se escribió una opinión 19 enero 2017

Buen hotel y precio económico. El desayuno era bastante bueno y estaba disponible todo el horario del desayuno. Incluye cereales, frutas, panes, pancakes, huevos, muffins, yogurt, jugos, leche, café. El personal fue muy atento y servicial.
Lo único que no me gustó es que el aire acondicionado de la habitación hacía ruido de vez en cuando. La habitación en general lucía limpia y ordenada. Había microondas y una neverita (frigorífico). Su ubicación es bastante accesible. Nos gustó mucho. Lo recomendamos y volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible que no sea en el primer nivel.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carol_M0719
Se escribió una opinión 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy costoso para lo que es. Teniamos 2 habitaciones feas y viejas. No funcionaba el minibar ni el aire acondicionado. Muy buena ubicacion y excelente servicio. Deben mejorar las instalaciones y modernizar las habitaciones

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Santiago M
Se escribió una opinión 7 noviembre 2016

Llegamos luego de un vuelo desde Cancún y manejar 4 horas desde Miami a Orlando, llegamos aproximadamente a las 21 horas al hotel, donde nos entregaron las indicaciones, y se nos informó del cobro de 4 dólares diarios extra. Cuando llegamos a la habitación, era un lugar muy lúgubre, se escuchaban las otras habitaciones, no tenia nada de espacio para las maletas y la cama sonaba mucho al solo sentarse en ella, la verdad me decepcionó bastante, ya que pensé sería una mejor experiencia, y nuestra elección la realizamos debido a la buena ubicación del lugar, al día siguiente quisimos hacer el check out (7 días antes de lo reservado) y nos atendieron de forma muy amable aceptando la situación y cobrando sólo la noche más los 4 dólares de cargo extra. Creo que no es un lugar donde reservaría nuevamente, ya que no nos dio la seguridad de un lugar para dejar nuestras pertenencias y pasar más noches allí.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren un hotel de paso por pocas noches y al no contar con auto de arriendo, tiene una buena ub...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Romi_Rivera
Se escribió una opinión 4 noviembre 2016

La verdad que fue una buena sorpresa, el desayuno SUPER completo y ponen cosas distintas todos los días.... las habitaciones son buenas, la ubicación es una de las mejores... a media cuadra de la International Drive.... la gente que atiende super servicial y amable... lo recomiendo! tienen convenio con un gimnasio espectacular al frente!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Belen29
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en Ramada Orlando Near Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ramada Orlando Near Convention Center

Dirección: 8342 Jamaican Ct, Orlando, FL 32819-9313
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º300 de 342 hoteles en Orlando
Rango de precios: USD 67 - USD 136 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Orlando Near Convention Center 2.5*
Cantidad de habitaciones: 134
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ramada Orlando Near Convention Center en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Inn Convention Center i-Drive Hotel Orlando
Ramada Inn Orlando
Ramada Inn i Drive
Ramada Orlando

¿Este es su perfil de TripAdvisor?