Ramada by Wyndham Orlando Near Convention Center
Best Western Orlando Gateway Hotel(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Rosen Inn(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 82
HolidayInn.com
USD 101
USD 89
  • Piscina
Marriott's Grande Vista(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 165
  • Estacionamiento gratis
Rosen Inn International(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 199
USD 183
1.071 resultados
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

La habitación viejita, el baño sin mantenimiento... la cama un flan... imposible descansar la espalda... las luces de la habitacion andaban, algunas! La limpieza bien. No muy bien. El desayuno se daba en un lugar muy pequeño para la cantidad de huespedes que tiene el hotel regularmente, por lo que siempre habia que esperar para poder sentarse, las mesas sucias, siempre faltaban cosas (o pan ,o panqueques, o fruta).. Lo mas grave es que NO TIENEN TRANSPORTE a los parques, que lo tienen ofrecido en la pagina, y ese DETALLE te cuesta U$70 mas x dia para llegar si no tenes auto.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MarianaBahiense
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de febrero de 2017
Traductor de Google

We do apologized for all inconveniences those problems may cause you.
We will address that issue as soon as possible, in order to bring a better service for your next stay. Thank you.

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017

No tenían la reserva de mi hermano y su familia cuando llegamos, estuvimos discutiendo 2 horas con el que estaba a la noche (no hablaba castellano) y dijo que como era por booking el no tenia la culpa e hizo el gesto de lavarse las manos.
Sonó la alarma de incendios a las 6 am por un niño, tuvo que salir toda la gente de sus habitaciones y hasta fueron los bomberos, las alarmas no tienen que estar a la altura de los niños. el desayuno estaba bueno y los empleados de la mañana y mediodia bmuy amables y serviciales, no asi el de la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Comprueben la reserva dias antes de llegar con el hotel (sobretodo con booking)
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dario R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for positive comment. We are working hard to provide a better place for our community and they can feel like home. We are about to start our full renovation place. Hope you can visit a brand new place in your next trip.

Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

Buen hotel y precio económico. El desayuno era bastante bueno y estaba disponible todo el horario del desayuno. Incluye cereales, frutas, panes, pancakes, huevos, muffins, yogurt, jugos, leche, café. El personal fue muy atento y servicial.
Lo único que no me gustó es que el aire acondicionado de la habitación hacía ruido de vez en cuando. La habitación en general lucía limpia y ordenada. Había microondas y una neverita (frigorífico). Su ubicación es bastante accesible. Nos gustó mucho. Lo recomendamos y volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible que no sea en el primer nivel.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carol_M0719
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy costoso para lo que es. Teniamos 2 habitaciones feas y viejas. No funcionaba el minibar ni el aire acondicionado. Muy buena ubicacion y excelente servicio. Deben mejorar las instalaciones y modernizar las habitaciones

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Santiago M
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Llegamos luego de un vuelo desde Cancún y manejar 4 horas desde Miami a Orlando, llegamos aproximadamente a las 21 horas al hotel, donde nos entregaron las indicaciones, y se nos informó del cobro de 4 dólares diarios extra. Cuando llegamos a la habitación, era un lugar muy lúgubre, se escuchaban las otras habitaciones, no tenia nada de espacio para las maletas y la cama sonaba mucho al solo sentarse en ella, la verdad me decepcionó bastante, ya que pensé sería una mejor experiencia, y nuestra elección la realizamos debido a la buena ubicación del lugar, al día siguiente quisimos hacer el check out (7 días antes de lo reservado) y nos atendieron de forma muy amable aceptando la situación y cobrando sólo la noche más los 4 dólares de cargo extra. Creo que no es un lugar donde reservaría nuevamente, ya que no nos dio la seguridad de un lugar para dejar nuestras pertenencias y pasar más noches allí.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren un hotel de paso por pocas noches y al no contar con auto de arriendo, tiene una buena ubicación, el personal es muy amable.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Romi_Rivera