“Entramos porque nos llamo la atención y que sorpresa nos llevamos!!”
Opinión sobre: Anthony's Coal Fired Pizza

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 3 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso!
Empezando con la mesera que nos explicó la carta y nos trajo unas alitas de prueba pues pedimos la pizza.
La pizza es deliciosa, pizza delgada en horno de carbon y los ingredientes son hechos en casa. Pedimos media de "meatballs with ricotta " y margarita. Ambas impresionantes. Es para repetir.

Agradécele a smorat
Hay nuevas opiniones acerca del Anthony's Coal Fired Pizza
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 3 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos a probar y nos recibió una mesera muy amable que nos explicó con detalle la carta. Nos trajo una cortesía para que conociéramos las alitas. Ordenamos ensalada y pizza, de una calidad excepcional....no se lo pierdan

Agradécele a Isabel M
Se escribió una opinión 10 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ambientación, buen servicio, y buena comida, pero me lo habían recomendado como la mejor pizza de Orlando y no coincido en esta apreciación. Es un bonito lugar con una buena pizza y punto. No esperen delicias.

Agradécele a José Luis F
Se escribió una opinión 4 febrero 2016

Este es un lugar bastante agradable, buen ambiente y comida de calidad, lo mejor las pizzas.
No es comida "rapida", es un lugar para sentarse a comer y disfrutar
No es de "mucho turista", lo cual me agrada

Agradécele a FcedenoP
Se escribió una opinión 13 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto este lugar, el lugar toda su decoracion. El servicio execelente, amable y muy rapido.Ordenamos alitas de pollo y una pizza grande y todo estaba delicioso. Fuimos el pasado Jueves en la noche no tuvimos que esperar para sentarnos, solo llegamos y al momento nos hicieron pasar. 10+ para Anthonys Coal Pizza.

Agradécele a Yanetgarcia88