“Excelente opcion para los amantes de la Pizza”
Opinión sobre: Anthony's Coal Fired Pizza

Anthony's Coal Fired Pizza
Clasificado como N.º 42 de 3.849 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 30 - USD 30
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 9 mayo 2016

La verdad que todo es impecable excelente atención te dan una degustacion y cortesía que nos encanto y luego la pizza, todo rápido y rico volveré muy pronto

Agradécele a Carlos V

Se escribió una opinión 3 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso!
Empezando con la mesera que nos explicó la carta y nos trajo unas alitas de prueba pues pedimos la pizza.
La pizza es deliciosa, pizza delgada en horno de carbon y los ingredientes son hechos en casa. Pedimos media de "meatballs with ricotta " y margarita. Ambas impresionantes. Es para repetir.

Agradécele a smorat
Se escribió una opinión 3 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos a probar y nos recibió una mesera muy amable que nos explicó con detalle la carta. Nos trajo una cortesía para que conociéramos las alitas. Ordenamos ensalada y pizza, de una calidad excepcional....no se lo pierdan

Agradécele a Isabel M
Se escribió una opinión 10 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ambientación, buen servicio, y buena comida, pero me lo habían recomendado como la mejor pizza de Orlando y no coincido en esta apreciación. Es un bonito lugar con una buena pizza y punto. No esperen delicias.

Agradécele a José Luis F
Se escribió una opinión 4 febrero 2016

Este es un lugar bastante agradable, buen ambiente y comida de calidad, lo mejor las pizzas.
No es comida "rapida", es un lugar para sentarse a comer y disfrutar
No es de "mucho turista", lo cual me agrada

Agradécele a FcedenoP