“hay bandeja de sushi tambien”
Opinión sobre: Contempo Cafe

Contempo Cafe
Clasificado como N.º 358 de 3.849 Restaurantes en Orlando
Comida: Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 30 septiembre 2015

para ser comida rapida al menos es mucho mejor que la del grand floridian, y el servicio es mas rapido y esta mejor organizado.

Agradécele a Flor S
Hay nuevas opiniones acerca del Contempo Cafe
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 9 septiembre 2015

El sanduche de Pavo grille es de los mejores sanduches que me he comido en mi vida. Si tienes la oportunidad de ir, pide este sanduche: Pavo con manzana.

Agradécele a Trav_Business
Se escribió una opinión 19 agosto 2015

La comida es mala, sin ninguna alternativa saludable y muy grasienta. El personal es agradable. Pero la mayor parte la soluciona el cliente ya que es prácticamente un autoservicio.

Agradécele a Mayte A
Se escribió una opinión 29 junio 2015

es para comer al paso, el lugar es grande y agradable. muy buen servicio y nos gustó muchos las pizzas que probamos. Recomendable para realizar un almuerzo al paso.

Agradécele a Natalia P
Se escribió una opinión 7 junio 2015

Este es el restaurante quick del hotel Contemporary. Es el tipico quick de Disney, con alguna variedad mas y mejor servicio que los quick de los All Star. Es una buena opcion para los que estan en Magic Kingdom y quieren salir un poco antes de volver para ver Wishes, y de paso conocer otro hotel. Hay que tomar el monorail en Magic Kingdom y la primer parada es la del Contemporary. Incluso te deja dentro del hotel! Y puedes ver el monorail desde el restaurante.

Agradécele a fernacc