“Buena comida y anfitrión muy amable”
Opinión sobre: Hot Krust Panini Kitchen

Hot Krust Panini Kitchen
Clasificado como N.º 7 de 3.883 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 5 - USD 9
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 septiembre 2016

Fuimos poco antes del cierre y nos atendió una persona muy amable y con mucho humor que cuando vimos las fotos que adornan el sitio supimos que es el dueño. Realmente encantador este italiano-ruso que nos bromeó al tomar el pedido y nos ayudó a hacer un pedido que nos gustó mucho a los tres. Toda la comida es rica y los sabores se sienten sin que el picante oculte los demás sabores. La relación precio/calidad es de las mejores ya que se come bien a bajo precio.

Agradécele a buzonjt

Se escribió una opinión 1 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Sus comida es fresca y de un sabor único. Me encanta todo su menú. El chilli es muy bueno!!!!!!!!!!! Y sus sandwiches riquísimos

Agradécele a llanderis01
Se escribió una opinión 21 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Están muy buenos los sándwiches,y los postres .es muy rápido y tiene precios razonables.es altamente recomendable para ir almorzar después de los parques

Agradécele a Felicitas O
Se escribió una opinión 2 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Después de tanto tiempo recordé lo bien que se come aquí, algo diferente como una buena ensalada y un burgernini te dejara KO! Cada vez mejor. Espero volver antes de 3 años claro está.

Agradécele a mm2942020
Se escribió una opinión 13 marzo 2016

Debido a las recomendaciones de esta página fuimos a buscar el sitio. Si bien fue algo difícil encontrarlo (tal vez se pueda mejorar la señalización), el panini estaba delicioso y las alitas de pollo son las mejores que hemos probado.
Adicionalmente, el manager era una persona muy atenta y entusiasta. Podrían ampliar el local o tener más ubicaciones.

Agradécele a Elisatraveller13