37 personas están viendo este hotel
USD 284
Cancelación sin cargo hasta el 14/02/23
USD 284
Cancelación sin cargo hasta el 14/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
SuperTravel
ZenHotels.comUSD 359
Ver las 21 ofertas
23.750 resultados
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2022

El hotel está buenísimo. Muy lindas y cómodas instalaciones.
Las dos piletas son entretenidas y muy buenas para pasar el día en familia.
La limpieza y comodidad de las habitaciones y zonas del lobby son excelentes.
Cómodo y amplio el estacionamiento.
El acceso a volcano bay caminado es muy bueno! Y para el resto de los parques hay bus que te dejan en 5 minutos.
La amabilidad del personal de los restaurantes es mala. Cierran los sectores para comer mucho antes del horario de cierre. Deben mejorar eso!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a diegomazzeo83
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo más bajo que tiene el hotel es:
-> admisión:personal frío y poco cortés
-> Aseo de las habitaciones: es muy superficial y no tienen horario. Pueden llegar desde las 9 hasta una vez a las 12.
-> Baños de las habitaciones: jabón y shampoo de regular calidad (para el precio que uno paga).
-> no incluye desayuno.
-> Un bowling hermoso pero tremendamente caro.

Lo mejor:
-> Una piscina exquisita.
-> ambientación.
-> cercanía a los parques.
-> buses de traslado permanente.

Consejo sobre habitaciones: No arrendar auto si va a movilizarse cerca. Hay Uber y lift (apps de movilización) que funcionan de maravilla.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Rodrigo M
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

A nivel de servicios, el hotel está genial, tiene bolera, tienda, salón recreativo, dos piscinas geniales, restaurantes……. Pero la habitación podría mejorar en limpieza y los colchones muy blandos. Aún así, el hotel está genial.y lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre habitaciones: Tiene una entrada especial al parque acuático para los huéspedes del hotel.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a 1969pilars
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente, buenas habitaciones, buen trato, excelente limpieza. Una piscina hermosa con lindos lugares para disfrutar de momentos hermosos. Las habitaciones en las torres con vistas al Volcano Bay son espectaculares de día y de noche. El patio de comidas es excelente. Un hotel muy grande, con mucha gente pero totalmente preparado para recibirla. Una buena experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Si pueden tomar las habitaciones con vista a Volcano Bay, lo recomiendo.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a CGB620
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel en julio de 2022 en familia (tres hijos adolescentes).
Nos hospedamos en el edificio Starlignt, con vistas a la piscina.
La habitación contaba con dos camas de 1.50m y un sofá cama también doble. Un baño. Para los 5 nos ha quedado un poco justa de espacio, pero teniendo en cuenta que solo hemos estado allí para dormir, pues nos hemos arreglado muy bien.
El restaurante no es buffet, sino que hay 4-5 posibles puntos para elegir la comida que más te interese y luego pagas en caja. Hay un puesto para ensaladas que está muy muy bien. Dentro del propio hotel hay un Starbucks donde comprábamos el desayuno y así por la mañana no perdiamos apenas tiempo.
Esta muy cerca del parque Universal, se podría ir andando, pero con el calor y la humedad, lo mejor son los autobuses (salen constantemente de la puerta del hotel ).
Limpieza diaria de las habitaciones (genial).
El personal muy atento.
Las instalaciones de la piscina están fenomenal (nosotros no nos bañamos), muy amplia, toboganes...
Muy buena relación calidad - precio!!
Puedes acceder a los parques con antelación al alojarte en el hotel (muy recomendable sobre todo en estos meses con tanta gente).
En resumen, hotel correcto, sin grandes lujos, pero perfecto por su proximidad, limpieza y trato

Consejo sobre habitaciones: El restaurante cierra a las 11.00, así que si se apura mucho en el parque, puede que no haya nada abierto ya en el hotel para cenar...mejor cenar en el parque.
Fecha de la estadía: julio de 2022
2  Agradécele a 381estibalizg