“Un lugar diferente con excelente vista en terraza”
Opinión sobre: Seasons 52

Seasons 52
Reserva con OpenTable
Seasons 52 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 44 de 3.852 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 15 - USD 50
Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Doctor Phillips
Se escribió una opinión 4 noviembre 2016

Un lugar muy agradable y con una vista magnifica si estas en la terraza, el menú es un poco confuso pero la comida es muy rica, sobre todo los postres.

Agradécele a Miguel M
Hay nuevas opiniones acerca del Seasons 52
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 13 marzo 2016

Se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos. Sirven comida sana y exquisita, aunque para algunas personas el tamaño de las porciones puede ser insuficiente, comparado con otros restaurantes. Tal vez los mozos podrían hacer esta advertencia.

Agradécele a Elisatraveller13
Se escribió una opinión 22 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar con una cantidad de comensales increíble tienes que tener mucha paciencia o reservar con antelación para evitar demoras, la comida y el ambiente muy buenos el servicio regular

Agradécele a Eduardo F
Se escribió una opinión 26 marzo 2015

muy bueno el prime rib pero para nosotros los españoles es un poco caro a lo q estamos acostumbrados en nuestro pais.

Agradécele a Marta D
Se escribió una opinión 6 diciembre 2014

He estado en tres ocasiones en el restaurant. Siempre he quedado satisfecho de la calidad y como se cocina. Mi única queja es que, a pesar de hacer una reserva personalmente, cuando llegamos se demoraron 30 minutos y me dijeron que no había mesa en el patio, a pesar de haberlo solicitado en la reserva. Finalmente, la mesa fue en el patio.

Agradécele a Albert G