“La peor decepción, pésima atencion”
Opinión sobre: Seasons 52

Seasons 52
Reserva con OpenTable
Seasons 52 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 44 de 3.849 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 15 - USD 50
Comida: Estadounidense
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Bar con música en vivo, Comida local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Barrio: Doctor Phillips
Se escribió una opinión 16 junio 2017

Este restaurante no lo habían recomendado mucho y dentro de nuestro viaje lo tomamos como principal alternativa de un buen restaurante y realmente fue el peor de todos,debo resaltar que fue de los peores servicios y la comida nada especial ordenamos las vieras y realmente para la calidad y los precios sirven en un plato 3 vieras con un pedazo de limón muy ordinario y lo peor de todo es que pedimos un filet mignon termino medio, cuando llegó estaba carbonizado, lo volvieron a traer y lo mismo, la mesera muy preocupada pidió disculpas y que ella se encargaba de que esta tercera vez fuera correcto y lo peor es que volvió a salir demasiado cocinado, por este motivo aparece el gerente pidiendo disculpas y lo que ofreció es que ese plato no lo cobrarían que no era lo que importaba sino que estuvimos más de 40 minutos en esto y al final una persona se fue sin comer. Precios muy altos para lo que aparentan ser. No lo recomiendo, lo peor es qué hay que reservar para que lo atiendan a uno mal.

Agradécele a alfredovenezuela17
Hay nuevas opiniones acerca del Seasons 52
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 4 noviembre 2016

Un lugar muy agradable y con una vista magnifica si estas en la terraza, el menú es un poco confuso pero la comida es muy rica, sobre todo los postres.

Agradécele a Miguel M
Se escribió una opinión 13 marzo 2016

Se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos. Sirven comida sana y exquisita, aunque para algunas personas el tamaño de las porciones puede ser insuficiente, comparado con otros restaurantes. Tal vez los mozos podrían hacer esta advertencia.

Agradécele a Elisatraveller13
Se escribió una opinión 22 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar con una cantidad de comensales increíble tienes que tener mucha paciencia o reservar con antelación para evitar demoras, la comida y el ambiente muy buenos el servicio regular

Agradécele a Eduardo F
Se escribió una opinión 26 marzo 2015

muy bueno el prime rib pero para nosotros los españoles es un poco caro a lo q estamos acostumbrados en nuestro pais.

Agradécele a Marta D